Tamara Falcó pone de moda la gabardina con mangas abullonadas

Si hay una prenda que es sinónimo de otoño esa es la gabardina. Este icónico abrigo que vio la luz en Reino Unido allá por 1880 es, probablemente, uno de las más reinventados de la historia. Cada año vuelve versionada con nuevos tejidos, siluetas, colores, detalles… y si hay una que está llamando a tu armario (si es que aún no te has hecho con ella) es la gabardina con mangas abullonadas que ha lucido Tamara Falcó.

La socialité sigue su frenético ritmo de colaboraciones y proyectos confiando en su particular estilo, sustentando en los clásicos, con concesiones a los estampados y las prendas románticas y algunos guiños a las tendencias de la temporada. Pero nada como un clásico trench beige para estar perfecta.

https://www.instagram.com/p/CVZ5duljcKh

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó ha compartido en su feed de Instagram un look de básicos con pantalones vaqueros anchos (una de las siluetas de jeans más repetidas por las expertas en moda esta temporada), camiseta blanca de cuello redondo y una gabardina beige que tiene en las mangas abullonadas su detalle más estiloso y relevante.

Si esta temporada hemos visto una amplia variedad de versiones del trench, desde los estampados tie dye que han inundado las capitales de la moda a las versiones con piel efecto cocodrilo o en llamativos tonos como el lila, el amarillo pastel y el verde, el clásico beige también sigue estando muy presente. Pero con pequeños detalles como las mangas anchas o abullonadas que le permiten reinventarse y jugar con todo tipo de looks: desde los más sofisticados, con vestidos monocolor o faldas plisadas, a los más casual, como el que lleva Tamara, una combinación de básicos que nunca falla.

Si eres de las que ya estás viendo las infinitas posibilidades de este diseño, toma nota de estos modelos de gabardina que las tiendas de moda pronta como Zara no han tardado en convertir en uno de los bestsellers de la temporada.






Fuente: Leer Artículo Completo