Tamara Falcó de verde y beige: un look ideal para invitada

Tamara Falcó ha vuelto a dar una lección de estilo en su regreso a El Hormiguero tras unos días en París. En esta ocasión, la colaboradora no ha sorprendido con un nuevo vestido o uno de los trajes sastre que tanto le gustan sino que ha apostado por una inesperada combinación de colores, el verde y el beige, para un look especialmente favorecedor.

La marquesa de Griñón ha demostrado que siempre está atenta a las tendencias y ha lucido uno de los colores favoritos del street style esta temporada, el verde. El color que se ha impuesto en las capitales de la moda al Very Peri de Pantone ha sido el elegido por Tamara a la hora de lucir la blusa de popelín Kira de Antik Batik. Se trata de un diseño amplio de manga globo y cuerpo fruncido que se puede lucir sola o con una camiseta de canalé por debajo.

Una prenda que es perfecta para llevar en un total look verde o para atreverse con el color block, como ha sido su caso. Pero lejos de combinar la blusa verde con otros tonos tendencia como el morado (uno de los dúos de colores que triunfa esta temporada), lo ha hecho eligiendo uno de los tonos más clásicos del armario, el beige. Y desde luego que la combinación funciona.

Para este outfit ha escogido un pantalón beige de pata ancha con cinturilla elástica, un diseño cómodo, que sienta bien a todas las siluetas y que deja claro que los pantalones anchos son, sin duda, la gran apuesta para esta primavera según firmas y expertas en moda.

Una combinación de colores para la que ha lucido el calzado perfecto. Lejos de apostar por el clásico zapato negro, ha optado por unas sandalias de piel dorada de la firma Sandro, con una tira ancha y pulsera atada al tobillo. Un diseño que todavía está disponible en la tienda online de la marca y rebajado al 50%.

Un conjunto que es la opción perfecta para un look working pero también puede servir de inspiración a las invitadas de primavera que no quieren llevar falda o vestido. Y es que combinar pantalón y blusa en un dúo de tonos poco usual promete ser una de las tendencias que más vamos a ver en las celebraciones de esta primavera.




Fuente: Leer Artículo Completo