Tamara Falcó ya es toda una chef de categoría

En estas últimas semanas hemos podido apreciar cómo Tamara Falcó estaba inmersa en la recta final de su curso, por ello, han sido muchos los jueves que la marquesa de Griñón no podía asistir a ‘El Hormiguero’ como de costumbre. Pues por fin volverá, ya que nuestra colaboradora favorita ha terminado el curso y ha conseguido el ansiado título de ‘Le Cordon Bleu’.

Tras muchos esfuerzos, Tamara ha cumplido el sueño que tenía en mente desde que salió de ‘MasterChef Celebrity’. Ahora Tamara se ha convertido en una experta en materia culinaria y para celebrar este importantísimo título, la Marquesa de Griñón ha invitado a sus compañeros a la casa de su madre, Isabel Preysler. Este bonito momento ha querido compartirlo en sus redes sociales, donde todos posan de lo más orgullosos tras finalizar sus estudios. “¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire 💪🏼”, escribía en su Instagram Tamara.

En la imagen se puede ver a todos sentados en unas escaleras y Tamara en el centro de la foto de lo más feliz. Una miembro de la familia también se colabora en la foto grupal, una de sus perras. “PD: Todos con PCR y Celine la intrusa (ella no ha aprobado)”, continuaba escribiendo la titulada.

Este logro ha sido posible por la pasión y el interés que demostró la marquesa en ‘MasterChef 4’. Tamara fue la ganadora del programa y recibió diversos premios. El principal de ellos, 75.000 euros en metálico, los donó a la ONG Mensajeros de la Paz, gestionada por el padre Ángel.

Algunos compañeros de su edición han querido darle la enhorabuena por conseguir otro reto culinario. Boris Izaguirre le escribía: “Bravo amiga”, mientras que Vicky Martín Berrocal, otra de sus compañeras en el talent le decía: “puedes con todo amigaaaaaaa”. ¡Enhorabuena Tamara!



Fuente: Leer Artículo Completo