Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen juntos

Son la pareja de moda del panorama nacional, aunque en la última semana han estado en el punto de mira porfalsas especulaciones que rondaban a la marquesa de Griñón y el diseñador de coches. Pero desde DIEZ MINUTOS podemos confirmar que Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen juntos. La representante de Tamara ha desmentido la ruptura que han anunciado en un conocido programa de televisión.La pareja continúa igual de enamorada y unida desde que iniciasen su relación a finales del año pasado.

La hija de Isabel Preysler se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de la relación con su chico. Tamara e Iñigo así lo han demostrado compartiendo en los últimos días imágenes y planes juntos.Una prueba más de lo enamorados que están.

Además, ambos han querido agradecer en Instagram el apoyo que han recibido durante estos momentos complicados para ellos donde se ha especulado sobre el relación de pareja, llegando incluso a ponerla en duda. Hace una semana, Tamara solo tuvo buenas palabras para su chico. El diseñador de coches y la colaboradora de televisión se han vuelto inseparables y es habitual verles compartir planes. Ambos comparten pandilla de amigos, algo que ha quedado demostrado una vez más con su presencia en la boda de unos amigos que se ha celebrado al aire libre el pasado fin de semana y en el que ambos posan de lo más felices y sonrientes.

https://www.instagram.com/p/CO8W3e8jTIk/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

De hecho, este fin de semana ambos han disfrutadoel concurso internacional de saltos que acoge el Club de Campo Villa de Madrid. Tamara ha sido fotografiada con la madre de Iñigo Carolina Moras, y su marido,José Ignacio de Guadamillas en este evento deportivo.

Todos se han mostrado muy cómplices y unidos, y Tamara Falcó ha vuelto a demostrar su gran gusto a la hora de elegir vestuario para cada uno de los eventos a los que acude. En esta ocasión, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha decantado por un un vestido largo tipo caftán en tonos ocres de la firma Maskú. El modeloque luce la marquesa de Griñón es el ‘Esotico’, que destaca por su largo midi con cuello en V y mangas con volumen. En tonalidades mostaza, crudo y detalles en morado con destellos plateados y bordados en tonos ocres. Una joya de artesanía, ‘un vestido para siempre’, como definen desde la propia marca. Su precio es de 235,00 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo