Tamara Falcó e Iñigo Onieva, de ruta romántica por Andalucía

  • Tamara Falcó cumplió 40 años el 20 de noviembre. Es Escorpio… ¿Quieres saber cómo son los nacidos bajo este signo y qué otros famosos españoles son Escorpio?
  • La verdad ‘piadosa’ de Jesús Mariñas: las otras parejas conocidas que ha tenido Tamara Falcó.
  • La vida de Tamara Falcó en imágenes.

    Pocos se han quedado en Madrid y muchos han llegado, eso es lo que ha pasado durante el larguísimo puente de la Constitución de este año. Seis días en los que muchos han aprovechado para escaparse a un destino lejano como Carlota Corredera que ha elegido Laponia, otros han apostado por inaugurar la temporada de nieve como Laura Escanes y otros como Tamara Falcó han elegido una romántica escapada. La marquesa de Griñón se ha decantado por ‘la ruta de Isabel la Católica’ para comenzar el mes de diciembre en la mejor compañía.

    Su relación con Iñigo Onieva está cada vez más asentada y la pareja aprovecha el tiempo libre que le dejan sus respectivas ocasiones para viajar a destinos de ensueño. La primera parte de su viaje han estado en Marbella donde han elegido el hotel Puente Romano Beach Resort, un complejo de 5 estrellas frente a la playa, rodeado de jardines y cascadas, con todo tipo de comodidades y centro de bienestar. También y quizás lo más importante este complejo cuenta con un restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin dirigido por el chef español Dani García llamado ‘Leña’.

    Pero no solo de comer vive la recién graduada en ‘Le cordon blue’, también han podido disfrutar de largas caminatas, de los pocos rayos de sol que hemos visto durante estos días en la Península, que en su mayoría se ha cubierto de blanco.

    https://www.instagram.com/p/CXLlZKlDVJo/

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

    También ha aprovechado su escapada a Andalucía para visitar una de las joyas arquitectónicas del mundo, La Alhambra.

    https://www.instagram.com/p/CXOhbw5DPNY/

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

    Fuente: Leer Artículo Completo