Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños

Tamara Falcó celebra este 19 de noviembre su 40 cumpleaños en el Palacio de Santoña donde ha deleitado a sus invitados con un menú elaborado por ella misma.

La marquesa de Griñón ha querido ofrecer una fiestapor todo lo alto para dar la bienvenida a esta nueva década a la que han asistido más de 150 invitados. Entre los asistentes se encontraban su madre, Isabel Presyler, su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdasco y su novio, Iñigo Onieva.

El gran ausente ha sido el «tito Mario», el premio Nobel no ha podido acompañar a Tamara en esta velada debido a sus compromisos académicos y profesionales al otro lado del charco. Tampoco han estado junto a ella Enrique Iglesias, Julio Iglesias o Chabeli, que tienen fijada su residencia en Estados Unidos.

En esta ocasión tan señalada en el calendario, Tamara ha deslumbrado con un vestido de color champagne con tul bordado con flores y gran volumen del diseñador holandés Jantaminiau, muy conocido por sus elegantes apuestas nupciales.

Entre los tres vestidos que Tamara Falcó había seleccionado para su gran fiesta de cumpleaños, la marquesa de Griñón de ha decantado por un vestido que ha sido toda una declaración de intenciones.

La hija de Isabel Preysler se ha vestido de novia con este espectacular diseño que le sentaba como anillo al dedo del diseñador holandés Jantaminiau.

Antes de su llegada a la fiesta, Tamara se preparaba con su novio Iñigo Onieva en el hotel Ritz, lugar en el que regalaban a todos los presentes un beso de película. La pareja no puede estar más enamorada y es que el diseñador ha llegado en el momento perfecto para la joven.

Tamara Falcó y Ana Boyer se han quedado sin palabras cuando se han visto en la alfombra roja. Ambas se han decantadopor diseños y colores muy similares.

Aunque no han posado en pareja, Iñigo Onieva se ha sumado a la foto de familia de Tamara Falcó. Eso sí, se ha mantenido en un discreto segundo plano.

Isabel Presyler, la reina de la elegancia, no ha defraudado con su look. La socialité estaba espectacular con un vestido joya negro. «Tamara está encantada. Parece una boda, más que un cumpleaños. Iñigo me encanta es un buen chico, pero todavía no», ha explicado entre risas sobre los rumores de boda.

La madre de Tamara también ha justificado la ausencia de Mario Vargas Llosa en el evento: «Teníamos que dividirnos».

La hermana de Tamara Falcó ha brillado con este vestido blanco con transparencias y brillo de escote asimétrico.

La actriz, hermana de Iñigo Onieva, tampoco ha querido perderse la fiesta de la que puede ser su futura cuñada.

La diseñadora se ha decantado por un vestido en color crema con manga larga y escote cuadrado con el que estaba espectacular.

El presentador no ha faltado a la fiesta de Tamara con la que mantiene una relación muy especial.

La prometido de Álvaro Falcó no ha faltado a este evento.

El diseñador, gran amiga de Tamara, tampoco se ha perdido esta fiesta.

Fuente: Leer Artículo Completo