Sylvia Pantoja quiere abandonar ‘Supervivientes 2021’

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’
  • Los conflictos de Sylvia Pantoja en ‘Supervivientes 2021’

    Conforme las semanas van pasando por ‘Supervivientes 2021’, las condiciones de vida se van complicando. Y es que esta edición está siendo de lo más extrema. Lo que está pasando factura, tanto física como mental, a los concursantes. La última afectada por esta condición es Sylvia Pantoja, que tras entrar en guerra con el resto de los participantes, ha manifestado su intención de abandonar el concurso, “me siento desplazada del resto del grupo, en las pruebas tampoco soy buena y mis compañeros quieren que me marche. Y por ello, quiero irme. Estoy muy afectada mentalmente.”, manifestaba la artista durante el directo a Lara Álvarez.

    La presentadora, que en todo momento intentaba que la andaluza pensará dos veces esta crucial decisión, ha querido transmitirle su apoyo y energías para continuar, “Hay que entender que los nervios están a flor de piel, pero tienes que pelear y apostar por ti misma”. Sin embargo, la cantante se derrumbaba entre lágrimas y explicaba mejor cómo es su situación actual, “yo no sé he hecho para sentir esta energía que siento, además he discutido con Tom, que era mi único apoyo aquí. No me siento bien”. y añadía otro dato que incrementa su malestar, “sé que ‘Supervivientes’ no son solo pruebas, esto es más por el divertimento del espectador y la comida, pero hay más cosas como la leña, pescar o la convivencia”, declaraba para justificar su papel y paso por el concurso la prima de Isabel Pantoja.

    Pese a todos estos problemas, Sylvia Pantoja ha estado dispuesta y diligente para participar en la siguiente prueba de recompensa, un gesto de superación muy aplaudidos por todos, tanto en plató como en la isla.

    Finalmente, tras su salto del helicóptero, que era el ‘bautismo como concursante oficial’, la adrenalina se ha apoderada de ella y ha expresado que quiere continuar. Un final feliz para este complicado trance.



    Fuente: Leer Artículo Completo