Susanna, muy emocionada, recibe un reconocimiento muy especial a toda su trayectoria

Susanna Griso ha tenido que faltar a ‘Espejo Público’ por un buen motivo. La presentadora ha celebrado el Día Internacional de la Mujer de una forma muy especial, y es que ha recibido un galardón de la Comunidad de Madrid en la categoría de mejor profesional por su trayectoria y por “haber trabajado duramente en ese objetivo común que es la consecución de la igualdad entre hombre y mujeres”. Un premio que para ella ha sido muy importante y que ha recibido con mucha ilusión. Si quieres saber cómo ha vivido este momento tan especial, no dudes en hacer click en el vídeo.

La presentadora ha reconocido que al recoger su premio no ha podido evitar acordarse de “todas las mujeres y hombres que hacen posible esta lucha” para conseguir la igualdad y ha recalcado que todavía queda mucho camino por recorrer. Además, también ha dedicado unas bonitas palabras a sus padres, dos de sus apoyos más importantes a lo largo de su vida.

Durante este gran acto, Susanna Griso también ha querido ‘mojarse’ y dar su opinión sobre todo lo que ha sucedido con las infantas Cristina y Elena desde que se supo que se vacunaron en Abu Dabi. “Es cierto que allí te animan a hacerlo, pero si eres hermano del Rey estás obligado a una ejemplaridad“, ha recalcado, dejando claro que no le parece nada bien que accediesen a vacunarse.

Por último, la presentadora también ha hablado sobre los avances con la vacuna del coronavirus y ha destacado que ella espera que pronto comience a mejorar todo y las personas puedan ir recuperándose poco a poco. Si quieres saber todo lo que opina sobre este y otros temas de actualidad, no dudes en hacer click en el vídeo de arriba.


Fuente: Leer Artículo Completo