‘Supervivientes 2021’: Todos los ‘looks’ de baño de los concursantes

Los 16 concursantes de ‘Supervivientes’ ya han iniciado su aventura en Honduras y como es costumbre ya han realizado su tradicional posado en bañador. Unas fotografías que suelen ser muy importantes ya que ayudan a poder comparar más adelante el aspecto que tendrán los concursantes tras salir del concurso después de haber pasado varias semanas sin comer, tomando el sol y enfrentándose a retos muy duros.

De esta forma, ya hemos podido verles con el atuendo que lucirán día a día en la isla. Cada uno de ellos tiene una personalidad muy marcada que se ve reflejada también en su forma de vestir. Descubre el bañador que ha decidido llevar para comenzar esta aventura.

Alejandro Albalá

El ex de Isa Pantoja ya anunció que está muy feliz de poder participar, por fin, en ‘Supervivientes’ después de haber ido de visita en varias ocasiones.

Antonio Canales

El bailaor ha optado por un divertido posado donde se muestra con fuerza y con ganas de superar cada uno de los retos que le pongan en el concurso.

Agustín Bravo

El presentador ha posado con un bañador muy colorido con estampados de flores. Tras varios años al frente de varios programas ahora quiere enseñar una nueva faceta suya como concursante.

Alexia Rivas

La periodista ha confesado que su intención es conseguir que el público consiga conocer cómo es ella realmente y dejar atrás su historia con Alfonso Merlos y Marta López.

Carlos Alba

El ex concursante de MasterChef ha posado presumiendo de músculos y mostrando los numerosos tatuajes que tiene en su cuerpo. Además, al igual que Agustín Bravo, ha optado por un bañador lleno de colores y estampados.

Gianmarco Onestini

Tras su paso por ‘GHVIP’ el italiano quiere probar suerte en un nuevo concurso donde poner a prueba su fortaleza. Un reto que ha decidido comenzar con un bañador negro con líneas blancas en el lateral.

Lara Sajén

Lara está dispuesta a darlo todo en ‘Supervivientes’. Además, promete regalarnos algunos de los estilismos más llamativos y arriesgados del concurso.

Lola Mencía

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está muy emocionada de poder comenzar una nueva aventura donde mostrar otra facetas suyas.

Marta López

La colaboradora ha decidido dar el salto de comentarista a concursante de ‘Supervivientes’. Una experiencia que ha comenzado con mucha ilusión y acordándose de su amigo Álex Casademunt.

Melyssa Pinto

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado ser una gran seguidora de este concurso y ha asegurado que está dispuesta a darlo todo para llegar hasta la final.

Olga Moreno

La mujer de Antonio David Flores ha posado muy sonriente y mostrando que cada día se siente más fuerte para concursar en ‘Supervivientes’, a pesar de que en un principio dudó en ir por todo lo que estaba sucediendo en su familia tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Omar Sánchez

El canario ha comenzado esta nueva experiencia con mucha emoción y energía. El novio de Anabel Pantoja está muy feliz de vivir esta nueva aventuray conseguir que la gente le conozca un poco más.

Palito Dominguín

La hija de Lucía Dominguín está viviendo su primera experiencia televisiva. Un momento muy especial que ha comenzado luciendo un bikini bicolor.

Sylvia Pantoja

La prima de Isabel Pantoja ha comenzado el concurso con mucha fuerza y ya ha protagonizado sus primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’.

Tom Brusse

El francés está muy feliz de poder concursar sin una pareja al lado. Además, parece que para él es una experiencia totalmente nueva y es que no ha visto ninguna edición anterior.

Valeria Marini

La actriz italiana ha viajado a Honduras con muchas ganas de darlo todo y darse a conocer en nuestro país. Una experiencia que ha comenzado luciendo un bikini muy original.

Fuente: Leer Artículo Completo