'Soy Georgina 2': ya hay fecha para la segunda temporada

Tras el éxito de la primera temporada, que le llevó a liderar listas durante semanas -alcanzó el top 10 en 62 países- y convertirse en uno de los grandes (e inesperados) fenómenos de 2022, Netflix ha desvelado la fecha de la segunda temporada de Soy Georgina, el reality sobre la vida de la popular modelo española. Y, por fortuna, la espera será corta: los nuevos capítulos aterrizarán en la plataforma el próximo mes de marzo.

En estas nuevas entregas, tal y como apuntan desde la plataforma en streaming, las cámaras acompañaran a Georgina Rodríguez en el que ha sido uno de los años más complicados de su vida tras la pérdida de su hija, pero que también le ha dado grandes alegrías en el ámbito profesional como su asistencia a la pasada edición de los Grammy Latinos. Un viaje en el que podremos ver cómo han sido los meses previos a tomar la decisión de viajar a Abu Dabi, ciudad en la que reside la familia tras el fichaje reciente de Cristiano Ronaldo, o más detalles sobre su ciudad, Jaca. Además el público podrá ver el al gran apoyo que ha tenido por parte de su familia y amigos en todo este proceso.

https://www.instagram.com/p/Cn1l0R7qOwf

A post shared by Netflix España (@netflixes)

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta segunda temporada, ni siquiera hay fecha concreta de lanzamiento ni el número de capítulos, ni tampoco han salido a la luz las imágenes, que se esperan con el lanzamiento del tráiler. Por el momento el anuncio tan solo nos desvela el póster de esta segunda entrega en el que Georgina Rodríguez, tarjeta en mano, mira a cámara y sujeta un silbato brillante en la mano, guiño al mundo del mundo del fútbol. «Vamos a por el doblete», puede leerse en letras de gran tamaño.

El principal objetivo de la protagonista y de Netflix, al igual que sucedió en la primera temporada, es visibilizar todo lo que se esconde tras la imagen del personaje que tanto se habla y poco se conoce.




Fuente: Leer Artículo Completo