Soraya Arnelas sorprende a todos felicitando a su hija, Manuela, con este tierno mensaje

Soraya Arnelas se ha convertido en una de las figuras más destacadas del mundo de la música. Y es que, desde su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’, la joven ha ido cosechando éxito tras éxito durante toda su carrera. Ahora, parece que Soraya tiene una nuevafaceta, su dominio de las redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, Soraya comparte con todos sus seguidores grandes momentos de su vida. Y hoy, lo ha vuelto a hacer. Te lo contamos.

Su hija, Manuela, ha cumplido tres años, y la cantante ha querido utilizar este nuevo gran medio, su cuenta de Instagram, para dedicarle unas tiernas palabras. “3 añitos ha cumplido mi princesa. Felicidades mi vida”, comenzaba escribiendo la joven.

Emocionada, la cantante se sinceraba con sus seguidores y compartía sus sentimientos hacía la estrella de la casa. “Vinistes para hacer grandes cosas a este mundo , de momento con tu sonrisa y tu manera de ser nos haces muy feliz a mucha gente”, escribía al pie de foto.

View this post on Instagram

Toma de tierra … aunque mañana me vuelva a ir a Vigo de concierto Hemos pasado la tarde juntas,hemos estado preparando su cumple que es en unos días , testeando sabores para una tarta sorpresa de chocolate con crema de limón que mamá ha inventado Hemos visto un ratito de peli,aún es pequeña y no aguanta tanto tiempo. Solo se salva Frozen y la Sirenita . Ha venido papá , cansado de trabajar ,con dolor de cabeza … y se han ido a dormir juntos . Yo sigo con el subido de anoche en Tenerife!☺️ Eso si, he probado un trocito de la pequeña tarta que he hecho de muestra, y me acabo de enamorar de la mezcla del Chocolate con limón. Voy a tener que patentarla! BUENAS NOCHES A TODOS! 🍋🍫❤️

A post shared by SORAYA (@soraya82) on

“Que Dios te de mucha salud para realizar tus sueños ,para vivir una vida larga y poder disfrutar de tu luz siempre”, terminaba diciendo Soraya. Han sido muchos los fans y amigos de la joven que también han querido dedicarle unas bonitas palabras a la pequeña, entre ellos destaca Tamara Gorro o Efecto Mariposa.

Felicidades Manuela, y que cumplas muchos más.

Fuente: Leer Artículo Completo