Sonsoles Ónega desvela cómo se encuentra Ana Rosa Quintana

  • Ana Rosa Quintana: los momentos que marcan su vida
  • La emotiva sorpresa de Sonsoles Ónega en el estreno de ‘Ya son las ocho’
  • Los momentos que marcan la vida de Sonsoles Ónega

    Desde que el pasado 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana anunciase que se encuentra luchando nuevamente contra el cáncer, la presentadora decidió dejar su puesto de trabajo de manera temporal y alejarse del foco mediático para centrarse en su recuperación. Aunque, siempre que puede y se siente con fuerzas, cuenta cómo se encuentra y los pequeños pasos que va dando en su rutina para vencer con entereza esta dura enfermedad a la que se enfrentan miles de personas cada año. Aunque esta vez, la que ha dado el último parte médico sobre su salud ha sido su compañera de trabajo, Sonsoles Ónega que ha contado cómo se encuentra Ana Rosa Quintana.

    La periodista de Telecinco aclara que Ana Rosa está haciendo frente al cáncer y que se encuentra con mucha fuerza. Sonsoles Ónega ha asistido a la entrega de los premios ‘Wow Wow Woman’, que han reconocido su trayectoria profesional en su primera edición.

    En su discurso de agradecimiento ha tenido palabras para su equipo de “mujeres jovencísimas, que vienen apretando muy fuerte por detrás, con toda la pasión, las ganas”. La presentadora se mostraba feliz y agradecida por el reconocimiento. Y reflexionaba sobre la cuestión de la conciliación laboral en su entorno laboral. Si quieres oír las declaraciones completas puedes deslizar hacia arriba y escuchar el vídeo.

    En sus declaraciones también ha hablado dela persona que la puso enfrente de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, Ana Rosa Quintana. La presentadora ha confesado que Ana se encuentra «divinamente» y que tiene una «fuerza extraordinaria». Todos están deseando que la presentadora se reincorpore a su puesto de trabajo, pues todos extrañan su presencia por los pasillos de Mediaset.

    Fuente: Leer Artículo Completo