"Solo Harry": nueva vida, nueva manera de dirigirse a él

¿Está dolido el nieto de la reina Isabel II o tan solo está acostumbrándose a esa nueva vida de la que está poniendo sus cimientos? Es una incógnita que nos surge tras sus palabras en un evento al que asistió ayer como parte de esos últimos compromisos con la corona que tiene que atender como parte de su agenda. Será el 31 de marzo cuando pueda zanjar este capítulo y dar paso a ese camino tranquilo y familiar que ansía.

Así que, en ese acto celebrado en Edimburgo y relacionado con un proyecto sostenible que ayuda a los turistas a elegir vuelos ecológicos, dejó a todos perplejos cuando instó a los presentes a que se dirigieran a él llamándole “solo Harry”. Ni príncipe ni duque. Solo Harry. Así es como quiere que se le denomine de ahora en adelante, quizás para evitar hacer más hondo el conficto en boga sobre el uso de la marca Sussex Royal.

O porque no le haya hecho gracia que su abuela haya puesto en marcha toda la maquinaria necesaria para impedirles que se adueñen de una denominación a la que van a tener que renunciar también en pro del sueño de la tranquilidad que esperan encontrar en Canadá.

Ayesha Hazarika, anfitrión del mencionado evento, era el que aclaraba este punto de la petición del hijo de Lady Di de que se le llamara tan solo por su nombre de pila. “Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry”, son las palabras de Ayesha que recoge el ‘Daily Mail’.

Entre los compromisos que le quedan pendientes a “solo Harry” antes de retirarse y de empezar a buscar trabajos sólidos que le permitan mantener el tren de vida sin el sustento de los fondos públicos, está el de la grabación de ese tema solidario junto a Bon Jovi. Será mañana cuando se reúnan en los míticos Abbey Road Studios, en Londres, para poner en pie esa canción cuyos beneficios irán destinados íntegros a la Invictus Game Foundation.

Fuente: Leer Artículo Completo