Sofía de Suecia le copia el vestido a Marta Torné

Sofía de Suecia tiene el vestido de Zara que arrasa en medio mundo. Carlos Felipe y su esposa han aprovechado un fin de semana para desconectar haciendo un paréntesis en su agenda tanto real como deportiva y se han escapado a la isla de Capri donde, como dos turistas más, han recorrido sus rincones más icónicos y han disfrutado de su deliciosa gastronomía. “Ayer hicimos un recorrido por la casa de Axel Munthe, Villa San Michele. ¡Qué lugar tan increíblemente hermoso! Muchas gracias a Kristina Kappelin y Villa San Michele por esta experiencia”, aseguraba la pareja en su cuenta oficial de redes sociales donde ha compartido algunas de las fotografías que han hecho de los recónditos parajes de la villa que perteneció al físico sueco Munthe al que también han querido hacer un homenaje en su post.

Durante su día de turismo en Capri, la pareja eligió un look informal y llamó la atención el atuendo de Sofía porque lo firmaba una firma española ‘low cost’. El vestido azul largo con manchas blancas es de Zara y no es la primera celebrity que lo luce.

Igår fick vi en visning av Axel Munthes hus Villa San Michele. Vilken otroligt vacker plats! Stort tack Kristina Kappelin och @villasanmichele för denna upplevelse.

A post shared byPrinsparet (@prinsparet) on


Sofía estaba muy guapa con este diseño que ha arrasado en medio mundo y que todavía está a la venta en la web de Zara por 39,95 euros aunque ya solo quedan algunas tallas. La esposa de Carlos Felipe le ha ‘copiad0’ el look a otras dos de nuestras famosas.

Lo mejor que me puede pasar es llegar a Barcelona y comer en una terraza con Rufus….si es que no noto ni el calor!!!😂😂🤪🤪🤪🤪 #melocomoconpatatas #nohacecasicalor #viviendoenQatar

A post shared byMarta Torné (@marta_torne) on

Marta Torné y Rosa Olucha, la mujer de Santi Millán, también sucumbieron a los encantos de este modelo que ha triunfado en las tiendas de Amancio Ortega. El éxito del vestido ha sido tal que Rosa le ha dedicado un destacado en su perfil de Instagram haciendo un recopilatorio de todas las personas que lo han llevado.

Fuente: Leer Artículo Completo