Sofía Cristo se sincera sobre sus sentimientos por Fiama: «Me arrepiento de no haberme dejado llevar»

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Sofía Cristo y Fiama entraron en ‘Secret Story’ confesando que antes de verse en el concurso habían tenido un pequeño ‘tonteo’ por mensajes, aunque nunca se habían visto en persona. Desde un primer momento, la química entre ellas se hizo evidente y poco a poco fueron estando cada vez más unidas, hasta tal punto que ambas reconocieron abiertamente que se sentían atraídas la una por la otra. Sin embargo, parecía que no podría llegar a nada después de que la Dj reconociese que tenía a alguien especial fuera. Ahora, la hija de Bárbara Rey ha querido dejar claros cuáles son sus verdaderos sentimientos por Fiama.

    La ex concursante ha comenzado reconociendo que ella ya no está con nadie, y es que parece que al salir esa persona especial ya no le estaba esperando. Tras dejar esto aclarado, ha confesado que no le importaría tener algo con Fiama cuando ella salga. «La única cosa de la que me arrepiento de mi concurso, a parte de la agresión a Miguel Frigenti, es de no haberme dejado llevar con ella«, ha confesado.

    La hija de Bárbara Rey ha reconocido que si no dejó que pasase nada más con Fiama fue por la persona que ella creía que tenía fuera. «Cada una tiene una historia pero al salir me he dado cuenta de quién está y quién no», ha indicado. Además, ha confesado que ahora tiene el corazón «de jornadas abiertas».

    Sin embargo, aunque reconoce que ahora la concursante le encanta, Sofía ha desvelado que en un primer momento no le gusto nada. «Fue al conocerla cuando comenzó a atraerme cada vez más», ha indicado. Eso sí, ha explicado que, aunque pasase algo entre ellas, ahora mismo no le apetece tener una relación completamente cerrada.

    El mensaje de Sofía Cristo a Fiama

    Mientras el esperado reencuentro entre Sofía Cristo y Fiama se produce, la Dj no ha dudado en enviarle un bonito mensaje para darle ánimos durante esta semana que está nominada.»Que sepas que para mí eres el descubrimiento. Desde fuera me doy cuenta de que debería haber disfrutado más aun contigo, pero estoy segura de que fuera resolveremos nuestros asuntillos pendientes«, le ha escrito.

    Unas palabras que a Fiama le han emocionado, reconociendo que le echa mucho de menos dentro de la casa y que espera que los asuntos que tienen pendientes puedan terminar resolviéndose cuando salga del concurso.

    Fuente: Leer Artículo Completo