Sofía Cristo reacciona a la confesión de Luis Rollán: ¿quieren ser padres juntos?

Sofía Cristo reacciona a las palabras de Luis Rollán que desveló que tienen un proyecto en común: ser padres. El pasado fin de semana, el colaborador de ‘Viva la vida’ desvelaba que él y la DJ, que son buenos amigos, estaban en conversaciones para cumplir juntos su sueño de tener un bebé. «A día de hoy es eso, solo un proyecto de ser padres juntos. Si es verdad que hemos estado en clínicas, en Marbella. Hemos estado investigando, pero es un proceso lento e interno. Pero quiero dejar claro que la información con la que se ha venido jugando es que Sofía Cristo había perdido un hijo mío es algo totalmente falso e incierto. Me podría haber callado, pero no quiero que se siga hablando y menos de esta manera», dijo.

La hija de Bárbara Rey, sorprendida por las confesiones de su amigo, celebraba su 38 cumpleaños y no quiso confirmar la noticia a la prensa. «Es que yo normalmente no hablo de mi intimidad ni de mis cosas privadas» dijo y puso como ejemplo que casi nunca ha hablado de sus parejas sentimentales. De hecho siempre os cuento que estoy soltera, no os digo si estoy con alguien o no… Me refiero a que nunca han salido mis parejas, han salido dos una porque era ‘influencer’ y la otra porque era personaje público y tengo 38 años, será por algo. En 38 años pensáis que no he tenido más parejas? De verdad que muchas veces hablo de mis cosas sin problema pero hay otras cosas que creo que pertenecen a una parcela más íntima y que no tengo problema en hablarlas o no pero me parece desmesurado de la forma que ha pasado todo, es un poco extraño», explicó.

https://www.instagram.com/p/CQ7_goxLzLu/

A post shared by S O F I A 🦄 C R I S T O (@sofiacristo_cristo)

Sofía no negó que le gustan los niños pero no quiso decir mucho más. «Una pasada, yo con mi sobrina tengo una relación maravillosa. No la veo lo que me gustaría por mi trabajo pero bueno», contó y aclaró que no estaba enfadada con Luis por haber desvelado sus planes de futuro. «Creo que eso es algo muy personal mío y algo muy bonito para hablarlo de una manera tan sin importancia», añadió.

La DJ está rumbo a Marbella donde celebra sus 38 años con su madre, Bárbara Rey, que se recupera de las secuelas del coronavirus. «Todavía está muy hinchada por la cortisona que le ha pegado fuerte pero que le toque a alguien tan de cerca nos sirve de escarmiento» y aclaró que su madre estaría encantada si ella decidiera ser madre.

Fuente: Leer Artículo Completo