Sofía Cristo a Kiko Rivera: “Te propongo algo para tu recuperación”

  • Jorge Javier entra como invitado en el canal de Twitch de Kiko Rivera.
  • Sofía Cristo ha sido la tercera invitada al canal y le proponía un “planazo”.

    El hijo de Isabel Pantoja tiene un programa en una famosa plataforma que le está funcionando de maravilla. ‘En casa con Kiko’ se llama su programa en Twitch, al que lleva como invitados a los más grandes, entre ellos a Bertin Osborne y Jorge Javier Vázquez. Ahora ha sido el turno para una gran amiga suya. Kiko invitaba al programa a Sofía Cristo y allí se han tirado un largo tiempo hablando de la vida. La conversación iba a más y Sofía le ha propuesto un “planazo” a Kiko, ¿De qué se trata?

    Ambos se conocen desde que eran pequeños y siempre han guardado una gran amistad. El cariño que se tienen es incalculable y se notaba en la conversación. Han hablado de todo, pero lo que más ha resaltado es un tema que tiene en común: El problema con las adicciones. La hija de Ángel Cristo y Barbara Rey ya lleva 8 años sin consumir, incluso está haciendo un máster sobre el tema. Trabaja para una asociación en dónde acuden personas con el mismo tipo de problemas y ella se siente genial: “sigo pasándolo mal, pero tengo recursos de sobra para aliviar ese sentimiento. Cuando llevas poco tiempo las ganas de consumir vienen con fuerza”.

    https://www.instagram.com/p/CLtWCgoHYoG/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    Kiko está pasando por una mala época familiar. Esto ha hecho que caiga en una terrible depresión y se siente muy inestable con respecto al problema de las drogas. “Tengo mucha ansiedad y como mucho (…) Tengo momentos y siento que gran parte de mí ya no es como era antes”. Kiko ha perdido a mucha gente por el camino y eso le está pasando factura.“¿Se te pasa por la cabeza consumir ahora?”, le preguntaba Sofía, a lo que Kiko le respondía que sí: “¡Muchas! Es un demonio”. Él se siente arropado por tres de sus mejores amigos y su mujer. A parte está yendo a terapias con un profesional.

    Pues Sofía para animarle a que salga pronto de esta larga recuperación le ha propuesto un proyecto. Un tema laboral del que Kiko se sorprendía. “Cuando te recuperes hacemos un tema de regueton”. Yo te hago la base y tu le metes tu flow y hacemos un videoclip”. A Kiko le ha parecido una gran idea y nosotros estamos encantados de que se junten y hagan un “temazo”.



    Fuente: Leer Artículo Completo