Sálvame: Carmen Borrego se niega a trabajar en Sálvame y el programa lo aclara

  • Los condiciones que exige Carmen Borrego para trabajar en Sálvame.
  • ¿Por qué Carmen se niega a trabajar como defensora de la audiencia?

    “Lo desmiento. Ayer a las 14:26 h llamó mi representante para decir que ‘no’ aceptábamos la oferta. Se puede jugar pero el juego tiene un límite. Dijimos que no”, aclaraba Carmen ante la prensa que esperaba a las puertas de su casa, ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión, ¿Es por qué Alejandra y Terelu se lo impiden? Hoy en sálvame han aclarado el motivo por el que la hija de Mª Teresa Campos no quiere ser la defensora de la audiencia.

    “Carmen es incapaz de recordar ni lo que dice, ni lo que hace”, decía Patiño recordando un momento televisivo que pasó con la protagonista de la historia. Ella niega que pasara eso, por lo que los colaboradores deducen que Carmen tira la piedra y esconde la mano. Dice una cosa y luego “se hace la loca” y no la cumple. “La guerra que se va a provocar…”, le comentaba Jorge Javier a Valdeperas (el director que confirmaba el fichaje de Carmen Borrego). Desde luego, Terelu y Alejandra están hartas de que se especule que las tres tengan mala relación. De hecho Alejandra recalca que no sabía nada de la propuesta de Sálvame, que no hablan de nada de trabajo. Entonces…¿Por qué Carmen no quiere saber nada del programa? “Es muy raro que un miembro del clan reciba una propuesta de Sálvame y no lo comparta con el resto”, decía el presentador.

    Valdeperas entraba en escena y confesaba todo. “A mí me cuesta entender. Una negociación es sí o no”. El programa y la representante de Carmen (con permiso ella) llevaban negociando 20 días, y en la última llamada, el 17 de febrero, aceptaban: “Acepta las condiciones, vamos a hacerlo”, de hecho Carmen rechazaba los privilegios de peluquería y maquillaje y estar como el resto de los compañeros. En todo estaban de acuerdo hasta en el caché, pero cuando iban a decidir el día del comienzo de la sección todo se torcía.

    “Quiero que quede muy claro que sí había acuerdo, aunque el fin de semana diga lo contrario”, aclaraba Valdeperas, pero la representante comentaba a la producción que Carmen aún no podía decir que día empezaba porque tenía que avisar a sus jefes de ‘Viva la Vida’, (pedirles permiso). La producción del programa le exigía que en la tarde de ayer, día 17 de febrero obtuvieran una respuesta, a lo que Carmen se ha negado con este ‘ultimatum’. Suponemos que querría esperarse a que pasara el fin de semana. “Carmen está mintiendo. Hay contratos verbales y tú has dicho que si”, decía Kiko a Cámara.

    Se hacía un “parón” en plató y Jorge se llevaba a Valdeperas a contarle (con micros cerrados) una bomba sobre Carmen Borrego. Al director se le cambiaba la cara.”Si esto sale a la luz ríete tu de todo”. El director termina por estallar y se sincera: “Carmen siempre fue la opción B. Nuestra opción era recuperar esta sección con Terelu Campos. Todos quedaban alucinados y Jorge aprovechaba para mandarle un audio de Whatsapp a su amiga Terelu ¿Cómo le habrá sentado estas palabras a la Borrego? Es verdad que Terelu puso punto y final a su etapa en Sálvame, aunque Jorge decía: “Terelu está más cerca de volver de lo que parece”. Finalmente Valdeperas ha puesto final a esta historia y ha aclarado que: “Ya no queremos nosotros a Carmen”.


    Fuente: Leer Artículo Completo