Después de la dolorosa pérdida de su madre,Simoneta Gómez-Acebo tuvo que ser ingresada el pasado miércoles 15 de enero por una fuerte neumonía que arrastraba desde la hospitalización de su progenitora, doña Pilar de Borbón. A pesar de su malestar, su primogénita se mantuvo al lado de la infanta hasta los últimos momentos, tal y como hicieron el resto de sus hermanos.
Durante los días que ha estado ingresada, tratándose y recuperándose de su afección, según ha trascendido, ha recibido una alta dosis de antibióticos para acabar con las molestias que padecía. A pesar de haber pasado casi una semana recibiendo tratamiento, Simoneta ha podido abandonar la Clínica Sanitas La Zarzuela por su propio pie y con buen aspecto este mediodía. De hecho, nadie la esperaba a la salida y ella misma conducía su propio coche.
Sin duda, este ha sido un inicio de año complicado y es por ello que numerosos amigos y familiares se han acercado durante el fin de semana a visitarla. María Zurita, la prima del Rey, lo hizo junto a su hijo Carlos, quien cumplirá dos años el próximo mes de abril. El rey Juan Carlos, la infanta Elena y la infanta Margarita también decidieron arropar a Simoneta en estos duros momentos. Otras visitas, como la de su hermano Beltrán junto a su esposa Andrea Pascual o su excuñada Laura Ponte, junto a sus hijos, han amenizado los días de convalencencia de la prima del rey Felipe.
Fuente: Leer Artículo Completo