Sienna Miller y los jeans baggy que triunfarán en primavera

A pesar de que las rebajas de invierno acaban de dar comienzo, nuestra mente ya ha pasado página y se encuentra inmersa en la inminente nueva temporada. Augurar que será aquello que triunfe los próximos meses de sol parece complicado, quedan semanas por delante hasta que el sol sea el protagonista de nuestros días y en cuestiones de moda nada parece escrito. Sin embargo, sí hay pequeños detalles, la mayoría vistos sobre el street style o en las recién estrenadas colecciones de primavera que han incluido nuestras firmas de cabecera, de los que hemos podido tomar nota.

En cuestiones de calzado podemos hablar de un nuevo triunfo de las bailarinas, tras varias temporadas en segundo plano su éxito está asegurado; algo similar ocurre con una de las tendencias en materia de pantalones vaqueros que tanto dio que hablar en 2021: los baggy. A tenor del último look de Sienna Miller, uno de nuestros grandes referentes en términos estilísticos, estos jeans no solo volverán a estar en el punto de mira sino que posiblemente inunden nuestro armario.

La actriz ha sido captada por las calles de Nueva York con un look denim protagonizado por esta silueta holgada, muy característica de los años 90. Sienna ha decidido combinar estos jeans, de tiro medio, dobladillo en la parte inferior y en tonalidad clara, con una blusa abotonada en azul y abrigo largo recto en negro. En cuanto a calzado ha optado por botas de ante en marrón camel, una apuesta segura durante todo el año.

Tras resurgir la pasada temporada, los pantalones baggy han logrado consolidarse como una de las siluetas más habituales en los armarios de las grandes expertas en moda, junto a aquellos de estilo wide leg, los clásicos de corte recto o los siempre acertados pitillo. Jennifer López, Kendall Jenner o Bella Hadid no han dudado en confeccionar perfectos estilismos en clave casual a partir de ellos.

La apuesta reciente de la actriz estadounidense Sienna Miller es tan solo la confirmación de que este éxito no será pasajero, como sí ha sucedido con otros modelos de jeans, sino que seguirá dando que hablar esta primavera y quien sabe si el resto de 2022.




Fuente: Leer Artículo Completo