Sienna Miller y el escote que mejor sienta a partir de los 40

Lleva años alejada de la escena mediática buscando una vida más tranquila como ya hicieran en su momento Katie Holmes o Keira Knightley. Sin embargo, Sienna Miller continúa trabajando en interesantes proyectos y el último la ha llevado a ser, además, una de las mejor vestidas de la alfombra roja.

Para el estreno de la serie de Netflix Anatomía de un escándalo, Sienna ha apostado por un minivestido negro de escote Bardot que no dejaba lugar a dudas: es el escote que mejor sienta llegados a los 40. ¿Por qué? La respuesta es fácil. Centra la atención en el cuello y escote y potencia el pecho estilizándolo, además de alargar los brazos.

Un diseño que, no os engañaremos, nos ha despistado por completo dado que pensábamos era de Chanel. Pero no, mientras que el collar sí que es de la maison francesa, el vestido es de Giambattista Valli y Sienna lo combinó de manera magistral con unos salones slingback negros vanguardistas de tacón geométrico de Anny Nord.

Anatomía de Sienna

La actriz se ha posicionado en los últimos meses como una de las mejores representantes de cómo vestir de manera elegante y sensual al llegar a los 40. En el caso de Sienna, la intérprete se decanta por looks bastante minimalistas pero dejando siempre lugar a la rebeldía. El mejor ejemplo de esto lo tenemos en una de sus últimas apariciones justo antes de la gala de los Oscar

Sienna brillaba como nunca a su llegada al Polo Lounge en Beverly Hills. Para la ocasión, la actriz norteamericana apostaba por unos pantalones de cuero y un top con un cropped cárdigan con los que dejaba al descubierto unos abdominales impresionantes.

Cómo conseguir los abdominales de Sienna Miller

Tú también te has dado cuenta de que el six pack que luce la actriz neoyorquina es muy parecido al de Jennifer Lopez. Muy definido y tonificado. ¿Cómo conseguirlo? El entrenador de J Lo, Dodd Romero, reveló a la revista de Oprah Magazine que el entrenamiento central típico de Jen comienza con una serie de 50 abdominales clásicos, 50 abdominales de cuerda y 50 abdominales inclinados con un disco.

Si buscas recrear el entrenamiento de J.Lo puedes hacerlo con estas tres series:

Serie 1: 50 abdominales clásicos, 50 abdominales de cuerda, 50 abdominales inclinados con peso.

Serie 2: Repite la primera serie, pero realiza el ejercicio con 35 repeticiones.

Serie 3: Lo mismo, pero con 21 repeticiones.




Fuente: Leer Artículo Completo