Sharon Stone confirma que el estampado de leopardo favorece

Atrás quedo el tiempo en el que únicamente las más atrevidas apostaban por él. El estampado de leopardo ha logrado consolidarse como un imprescindible en cualquier armario femenino gracias, en gran parte, a su capacidad para aportar originalidad a cualquier outfit. Un punto de tendencia y personalidad e incluso una muestra de poder. Un print que no se limita únicamente a una franja de edad o estilo sino que resulta igual de acertado para cualquier edad.

Sharon Stone, icono para toda una generación, ha sido la última en apostar por este favorecedor print de leopardo en su última aparición pública, la premiere de la película The Tragedy of Macbeth, reafirmando la fuerza que transmite y lo efectivo que resulta tengas 20 o 60 años.

La afamada intérprete ha logrado acaparar todas las miradas en el photocall gracias a un vestido largo con detalle cut out en la parte delantera, falda con ligero vuelo y lazada como detalle más llamativo, cuyo estampado principal combinaba los tonos más clásicos, negro, marrón y beige. Un diseño repleto de glamour que Sharon ha llevado con mucho estilo, que además resaltaba su espléndida figura y sus atractivos rasgos faciales.


En su caso, ha optado por combinarlo con un clásico abrigo largo en color negro, una apuesta habitual para la época de frío, pero sobre todo para sumar a este tipo de estampado animal que siempre consigue buenos resultados. Bolso de mano también en este tono y stilettos de ante con alto tacón en granate completaban su elección.

Además del leopardo, son innumerables los estampados de estilo animal que logran despuntar entre el público cada temporada. Es el caso de la cebra, la vaca o la serpiente, prints igual de originales que sin embargo, y pese a que en ocasiones puntuales han logrado consolidarse como una tendencia muy popular entre el público, no logran perdurar en el tiempo como si sucede con el estampado de leopardo.

Máxima de Holanda, Zendaya o Emili Ratajkowski son solo algunos de los nombres más aclamados del panorama internacional que no han dudado en apostar por este original print en más de una ocasión.




Fuente: Leer Artículo Completo