Selena Gomez y Penélope Cruz ponen de moda este vestido

La temporada de alfombras rojas vivió ayer dos momentos estelares con la celebración de los Premios Bafta en Reino Unido y los Critic Choice Awards en Los Ángeles. Las principales estrellas del cine se midieron también en elegancia y estilo y Selena Gomez fue una de las grandes protagonistas con un vestido capa rojo de Louis Vuitton que comparte silueta con el Chanel que lució Penélope Cruz en el Festival de Cine de Santa Bárbara y que rescata el glamour del viejo Hollywood.

Como si de una auténtica diva se tratase, Selena deslumbró con un diseño rojo que tenía todo lo necesario para alzarse con el título del vestido más espectacular y elegante de la noche. La actriz de Only Murders in the Building escogió un vestido rojo firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton de cuerpo ceñido y falda larga con caída y abertura delantera que destaca por su escote estilo halter, cruzado y con una abertura en el centro, adornado con una pieza de joyería y del que sale una capa dividida en dos.


Un diseño que perfectamente podría haber formado parte del armario de las grandes divas de Hollywood, de Marilyn Monroe a Ava Gardner o Grace Kelly, en un color, el rojo, que siempre ha sido uno de los grandes protagonistas de las alfombras rojas. Pero Selena Gomez no ha sido la única en recuperar esta glamurosa silueta de vestido. Su elección guarda un extraordinario parecido con el diseño que lució Penélope Cruz la semana pasada.

La actriz española fue la gran protagonista del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, no solo por su potente y emocionante discurso, sino también por su look. Penélope escogió un vestido de la colección Pre-Fall 2022 de Chanel, confeccionado en tweed. De silueta ceñida, llamaba la atención por su escote palabra de honor con un broche con forma de cruz del que nacía una capa creando un efecto escote halter y derrochando glamour gracias a la capa larga que caía, muy estilosa, sobre su espalda.

Dos looks llenos de estilo en los que ambas decidieron conceder todo el protagonismo a los diseños recogiendo su pelo (Penélope en un favorecedor moño y Selena en una coleta pulida) y complementando el look con sandalias, las de Selena en tono metalizado y las de Pe, con plataforma (reinas del street style) y en color negro.




Fuente: Leer Artículo Completo