Se subasta el ático de Isabel Pantoja en Fuengirola, ¿Por cuánto?

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Así fue la relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja y cómo es su vida en la actualidad

    El estado de salud de Isabel Pantoja está delicado preocupando mucho a su entorno. Se ha comentado en diferentes programas que la tonadillera se encuentra bastante floja tras las peleas familiares, la falta de su madre y tras haber pasado las navidades sola. «Me dicen que no está bien, y me dejan muy preocupado. No ha sido ansiedad. Ha tenido algo suficientemente grave que la impide estar un minuto más sola en Cantora», añadía Isabel Rábago en ‘Viva la vida’, «yo soy su hija, su hija, un primo segundo y te digo yo que no hay verja en Cantora que me pare para ver a mi madre», comentaban Isabel Rábago y Luis Rollán en ‘Viva la vida’. Que remonte la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja va a ser algo complicado, ya que hoy se le añade un problema más.

    El pasado 11 de enero nos enteramos que el ático de Fuengirola de la artista se vendía. Su hija Isa Pantoja se enteraba gracias al programa donde colabora por las tardes, ‘Ya son las ocho’. «Supongo que es verdad, si es para algo bueno me alegro de que se haya vendido porque mi madre tenía pensado vender alguna de sus propiedades. Pensé en un momento de vivir allí pero finalmente no se dio la opción. Ella siempre me ha dado las llaves y yo he podido ir de vez en cuando, vacacionalmente», comentaba la joven. Isa Pantoja ya no podrá disfrutar de este ático, ya que hoy 24 de enero ha empezado la puja de uno de las dos viviendas de la ciudad malagueña.

    Omar Suárez, desde la redacción de ‘Sálvame’, contaba todos los detalles de esta subasta. «Isabel Pantoja tenía dos áticos unidos, ella quiso venderlo por 1 millón de euros y ahora se está subastando uno de los dos», comenzaba explicado el reportero. El ático tiene una carga añadida de 64.000 euros, y se ha pujado (de momento) por la vivienda sin cocina la friolera de 126.000 millones de euros. La puja aún sigue abierta, ya que el ático que pertenecía a la folclórica está situado en una muy buen zona del pueblo, muy cerca de la playa.

    Fuente: Leer Artículo Completo