¿Se puede llevar traje y conseguir un look sexy? Letizia tiene la respuesta

  • Letizia estrena el complemento con el que reinventar un look repetido.
  • La reina ‘enseña’ los resultados de sus clases de gimnasia y yoga.

    Letizia es la ‘reina’ de conseguir looks completamente distintos usando prendas que ya tiene en el armario. Este 4 de marzo (y hasta el próximo 29 de abril), la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) ha dado a conocer la actividad de sus programas, proponer debates y contenidos de actualidad e interés y anunciar los nuevos premiados para este 2021 en Artes y Letras, Empresa, ámbito Social e Investigación Científica. La actual situación derivada de la pandemia y las restricciones en movilidad han llevado a la Fundación, cuya presidenta de honor es la princesa Leonor, a plantear en este 2021 los eventos en formato virtual y esto nos ha permitido volver a ver a la Reina en su despacho del palacio de La Zarzuela.

    La mujer de Felipe VI se ha reunido con algunos de los premiados en Artes y Letras de ediciones anteriores: el pintor Hugo Fontela (Premio FPdGi 2014), la poeta Elena Medel (2016), la cantante Soleá Morente (2018) y el director de escena Rafael R. Villalobos (2019), en un encuentro grabado que forma parte del acto virtual. Y allí hemos visto a Letizia, feliz en su papel de moderadora, recordando así su faceta como periodista.

    Para la reunión, la Reina ha recuperado el traje rosa palo de Hugo Boss que estrenó en diciembre de 2019 y que ya le hemos visto en varias ocasiones, la última de ellas hace casi un año, el 6 de marzo de 2020, en un acto junto con la ministra de Igualdad, Irene Montero.

    Siempre lo había llevado con blusa blanca de Carolina Herrera y salones de charol y punta cuadrada también de Hugo Boss. Esta vez, Letizia ha dado un giro de 180º a su traje al sustituir solo dos complementos.Ha cambiado la blusa blanca por un top negro de lencero y los salones del mismo color que el traje y de tacón grueso por unos salones negros de tacón fino y alto, firmados por Manolo Blahnik.


    Fuente: Leer Artículo Completo