Se publican las fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres

Casi una semana llevamos a vueltas con las fotos de Cayetano Rivera que podrían incomodar a su mujer, Eva González. Y no ha sido ‘Sálvame’ quien se ha encargado de ofrecerlas al público para que sea este quien opine, sino la revista ‘Semana’, que este miércoles muestra un par de esas instantáneas en su portada.

A pesar de que el torero emitía este lunes un comunicado anunciando que emprendería medidas legales contra el programa de Telecinco por dañar su imagen y ofrecer una suerte de especulaciones que podrían poner en jaque su matrimonio, la mencionada publicación se arriesga a sacar a la luz las fotos bajo el titular ‘Cayetano Rivera, con una amiga en Londres’.

La revista detalla que el encuentro tuvo lugar el pasado 11 de noviembre, en el barrio de Westminster, muy cerca de Buckingham Palace, y que acudieron a un restaurante muy popular de la zona. Amén de esto, lo único que se puede hacer es tomar conclusiones individuales sobre las escenas que se observan en las fotos que pueden levantar muchas ampollas.

Lo cierto es que Eva ha preferido transitar por la senda del silencio mientras se hablaba de este material que, a pesar de que muchos dudaron que existiera o que fuera más o menos jugoso, está ya sobre la mesa y podría suponer una crisis en una pareja que, no olvidemos, tuvo un paréntesis de casi un año en su relación antes de retomarla y formar su propia familia.

Esperaremos el próximo movimiento de Cayetano, que está en Perú cumpliendo con su agenda laboral mientras en España se genera todo este revuelo sobre esa vida privada de la que le gusta hablar lo justo y necesario.

Fuente: Leer Artículo Completo