Se incendia el yate de Marc Anthony

No ha habido que lamentar víctimas personales, pero lo cierto es que Marc Anthony ha visto como su yate se destruía como consecuencia de un incendio acontecido en el puerto deportivo de Miami, donde tenía atracada la embarcación. El representante del cantante ha declarado que no van a hacer declaraciones al respecto.

Por el momento, las causas que motivaron las llamas que han terminado con su yate (entre otros) se desconocen, y los detalles que han ofrecido las autoridades son escasos. El mismo representante sí que aclaró a una cadena estadounidense que había dos personas dentro que consiguieron salir ilesas, y que eso es lo único importante de todo este asunto.

Un testigo asegura que “fue duro. Todo el mundo intentaba pisar tierra porque era peligroso para cualquiera que estuviera a bordo“, y que unas 40 personas trabajaron en extinguir las llamas que salían del yate del ex de Jennifer Lopez, intentando evitar que saltaran a los barcos de alrededor.

Desde TMZ informan que Anthony puso a la venta el yate a principios de año por algo más de 6 millones de euros, pero no concretan si la venta se llegó a llevar a cabo o si seguía siendo propiedad del artista puertorriqueño.

Fuente: Leer Artículo Completo