Toñi Moreno dice adiós a su programa ‘Aquellos Maravillosos Años’ de Telemadrid el mismo día en que finalizaba esta primera y única temporada. El motivo de esta cancelación ha sido que el programa no ha cumplido los objetivos marcados por la cadena. Un total de dos meses han valido al canal madrileño para determinar que tras los primeros capítulos del espacio de entrevistas de Toñi Moreno no es óptimo para continuar en emisión en la parrilla. Durante este tiempo ha promediado un 4% de cuota de pantalla alcanzando un máximo del 5.3% de share.
Esta es la foto del equipo maravilloso de Kometa Producciones. Ellos son los que han hecho posible @maravillosostm. Gracias por vuestra entrega y pasión… por tantas horas, por tanto … por aguantarme !!!! Gracias a @telemadrid, a @jospals77 por confiar en mi. Espero que pronto nos volvamos a encontrar. GRACIAS !!!!
A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on
Toñi Moreno se despedía del público madrileño en un programa en el que estuvieron grandes invitados como Cayetano Martínez de Irujo, Paloma San Basilio, Ángel Llácer y Pitingo. La presentadora andaluza también se despidió a través de sus redes sociales con una foto de todo el equipo: «Esta es la foto del equipo maravilloso de Kometa Producciones. Ellos son los que han hecho posible. Gracias por vuestra entrega y pasión… por tantas horas, por tanto … por aguantarme !!!! Gracias a @telemadrid, a @jospals77 por confiar en mi. Espero que pronto nos volvamos a encontrar. Gracias!!!!».
Vida.
A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on
La futura mamá, quitando estos desafortunados momentos, está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Toñi continúa al frente de sus dos programas hasta que llegue el momento de su baja y está muy ilusionada ante su próxima maternidad. Incluso, hace algunas semanas, la presentadora fue galardonada con un premio Iris del Jurado.
Me gustaría ser la mitad de buena madre que tú @ana_obregon_oficial. A eso aspiro.
A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on
Desde el primer programa de la cadena madrileña se veía que el número de espectadores era muy bajo y su último día lo recalcó aún más. En esta última ocasión sumó un 4.5% de cuota y 77.000 personas.
Fuente: Leer Artículo Completo