Sassa de Osma y el vestido rosa de invitada más bonito

Cualquier amante de la moda estará de acuerdo en que el armario de Sassa de Osma se ha convertido en toda una fuente de inspiración. Teniendo en cuenta sus impecables estilismos, cada vez que la princesa acude como invitada a una boda solo queda esperar un look sobresaliente. Esto es precisamente lo que ha sucedido en la boda de su amiga Belén Barnechea, que ha tenido lugar hace unos días en Perú, país natal de Sassa.

Para la ocasión, Sassa de Osma ha querido optar por un vestido de sus diseñadores favoritos y también con el que mantiene una gran relación de amistad: Jorge Vázquez. El vestido de marcado acento romántico y vintage está protagonizado por un apetecible tono rosa empolvado, es de plumeti y cuenta con apetecibles detalles como un escote bardot cruzado y volantes en la falda.

El vestido de Sassa pertenece a la colección primavera-verano 2022 de Jorge Vázquez y, aunque sobre la pasarela se presentó con un cinturón joya en forma de lazo, Sassa ha preferido prescindir de ese detalle, haciendo que toda la atención se centre en este exquisito diseño.

https://www.instagram.com/p/CcOCOt8LOec

A post shared by Sassa (@sassadeo)

El vestido, que tiene un aire royal de lo más elegante, tiene un color que hubiera conquistado a Lady Di y, es que, la princesa de Gales lucía sin cesar vestidos y conjuntos en tono rosa pastel. Además, teniendo en cuenta su carácter romántico, es inevitable no pensar en los epatantes diseños de Los Bridgerton

Probablemente, Sassa de Osma se enamoró por completo de este vestido al verlo sobre la pasarela de Jorge Vázquez el pasado mes de septiembre de 2021 al que acudió y en el que el diseñador español celebró el 20º aniversario de la firma rememorando algunos de los rasgos más característicos de su ADN.




Fuente: Leer Artículo Completo