Sassa de Osma y el vestido de verano más favorecedor

Sassa de Osma se ha convertido en una de las royals más admiradas por su estilo urbano y su capacidad para escoger prendas que reúnen todas las características necesarias para resultar especialmente favorecedoras. En su armario no solo encontramos algunas de las tendencias que reinan en las pasarelas y en el street style, sino también siluetas, colores y estampados que cada año vuelven para hacerse un hueco en los vestidores de las que más saben de moda. Ahora, Sassa confirma cuál es ese vestido de verano que no puede faltar en ningún armario porque favorece a todos los cuerpos y edades.

La royal ha compartido en sus Stories de Instagram uno de sus últimos looks, que tiene como protagonista un cómodo vestido de verano de flores de colores sobre fondo negro. Pero no es el vistoso estampado de flores lo que más ha llamado la atención de esta elección, sino tres de detalles que dejan claro que si hay que buscar el retrato robot del vestido más favorecedor de la temporada, Sassa lo ha encontrado.

La royal de origen peruano ha apostado por un diseño de silueta camisera, un básico que cada año se reinventa y que consigue plantarle cara a los diseños cut out y los drapeados como el que mejor sienta.

Otro detalle a tener en cuenta es el largo del vestido: aunque los midi y los mini son los más repetidos entre las propuestas de la temporada, esta versión de vestido largo con falda evasé o de vuelo desde la cintura también es perfecta para todas las tallas y queda bien con casi todas las opciones de calzado, desde las cuñas de esparto a las zapatillas deportivas o las sandalias de tacón.

Y por último, el escote. Junto a los escotes asimétricos y los cuadrados, el escote en V sigue siendo el gran triunfador a la hora de buscar una opción favorecedora. Sienta bien tanto a mujeres con mucho pecho como aquellas que tienen menos, y la silueta camisera del vestido permite jugar con los botones para hacer más o menos pronunciado ese escote en V.

En definitiva, Sassa ha encontrado el vestido cómodo y favorecedor que cada verano es un must en la maleta de vacaciones y que, más allá de estampados y colores, demuestra que el retrato robot del vestido ideal existe y es este.




Fuente: Leer Artículo Completo