Sassa de Osma se apunta a los pantalones vaqueros 'wide leg

El color y las siluetas clásicas han sido los grandes aliados de Sassa de Osma para confeccionar looks de invitada, en lo que a estilismos en clave casual se refiere, el tejido denim es el gran triunfador. La aristócrata ha hecho de las prendas vaqueras un verdadero comodín para acertar a diario con las elecciones working, de la mano de jerséis, cárdigans o blusas, y no duda en plasmarlo a través de su feed de Instagram, una fuente de inspiración constante.

Sin ir más lejos, en su último post, Sassa ha confeccionado un perfecto outfit con pantalones vaqueros wide leg como protagonistas para hacer frente al conocido como Blue Monday. La it girl ha sumado tan solo un jersey de lana en tono crudo, de estilo clásico, a esta silueta tan favorecedora y el resultado no ha tardado en despertar el interés de sus fanáticos, más de 66.000 solo en la plataforma de fotografía.

Confeccionar looks en clave casual a partir de diseños básicos, habituales en cualquier fondo de armario forma parte del éxito de Sassa y en esta ocasión lo vuelve a confirmar. Más allá de la prenda superior, indispensable para hacer frente al invierno, según cualquier experta en moda, la aristócrata afincada en Madrid ha apostado por uno de los diseños denim imprescindibles en las últimas temporadas.

https://www.instagram.com/p/CY09DRUto1r

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Hablamos de los pantalones vaqueros wide leg, de tiro alto, ajustados hasta la zona de la cintura, lo que estiliza la figura de forma instantánea y con pernera ancha hasta el suelo, ahí la diferencia con los de jeans culotte. Una elección que bien recuerda a los años 90 y por la que Jennifer López o Sara Carbonero también han apostado de forma reciente.

En este caso, los pantalones vaqueros elegidos por Sassa son de la firma Wearitbe, (disponible en ES Fascinante) y tienen un precio de 100 euros. La mala noticia es que no están rebajados, la buena, que todavía puedes añadirlos a la cesta, seguir los pasos de la it girl y confeccionar múltiples looks con ellos como pieza central, sea en esta época de invierno como en primavera.




Fuente: Leer Artículo Completo