Sassa de Osma deslumbra con el vestido de firma española que favorece a todas las siluetas

Son múltiples las prendas que conforman el armario de Sassa de Osma -uno de los más aclamados para las amantes de la moda-, pero, sin duda alguna, son los vestidos los que consiguen destacar frente al resto. La mujer del príncipe Christian de Hannover ha encontrado en este tipo de diseños su mayor comodín a la hora de vestir tanto en el día a día, como en aquellas ocasiones especiales que destacan en su agenda como bodas, cenas de gala o, como ha demostrado recientemente, dar la bienvenida a un nuevo año.

De tejidos fluidos, camiseros, estampados, vaporosos, con detalles maximalista… En los últimos meses, Sassa de Osma se ha dejado ver a través de su perfil de Instagram con vestidos de diferentes formas y estilos demostrando que se atreve con todo. En este caso, en la que ha sido su primera publicación del 2023, la royal de origen peruano ha optado por un diseño muy favorecedor con manga abullonada, cuello ligeramente fruncido y falda de paneles en atractivo azul marino y blanco.

https://www.instagram.com/p/Cm4OgM_rJ6X

A post shared by Sassa (@sassadeo)

En la cintura, al vestido incluye un fruncido delicado consigue marcar la silueta y por lo tanto, potenciar la cuidada figura de Sassa y alargar visualmente las piernas. Un sencillo detalle que consigue que la prenda resulte perfecta para mujeres de todas las tallas y siluetas y se convierta en un auténtico comodín de fondo de armario.

Se trata de un vestido fabricado íntegramente en España que pertenece a la firma Mimoki, concretamente es el modelo Olympia. La mala noticia es que está totalmente agotado en la web de la marca made in Spain y no será repuesto, tal y como ellos mismos han manifestado en sus redes, aunque todavía es posible adquirirlo en tono Acqua y Chocolate Rosa.

En el caso de la royal, unas cuñas de esparto en blanco con lazada en el tobillo ponían el broche final al look. Una elección acorde al lugar en el que está pasando las fiestas, Lima, capital de Perú, su tierra natal y a las altas temperaturas que allí protagonizan estas fechas.




Fuente: Leer Artículo Completo