Sara Sálamo, ¿corazón dividido entre Isco y el Atletic?

  • Sara Sálamo se sincera sobre su postparto: “No me he despedido de mi antiguo yo”.
  • ¿Lleva bien la actriz ser del Atleti y que su novio sea jugador del Real Madrid?

    Sara Sálamo era una de las invitadas de ‘La Noche D’ conducida por Dani Rovira y allí se ha abierto en canal. La actriz le confesaba al humorista que es una aficionadel Atlético de Madrid y tanto el presentador como el otro invitado, Pepón Nieto, quedaban asombrados. Ella no se esconde de ser colchonera, pero ¡claro!, hay que señalar que su pareja juega en el Real Madrid. ¿Cómo habrá vivido ella el derbi de la semana pasada? Dani Rovira aprovechaba para preguntarle a la actriz cómo lleva eso de que Isco defienda la camiseta del equipo rival, y así le contestaba.

    “Ya está normalizado. Al principio costaba pero no se puede cambiar de equipo así como así… aunque me alegro cuando él marca”, contaba Sara, pero teniendo clara una cosa: nunca va a ser ‘chaquetera’. “Es que no se puede cambiar de equipo así como así”, continuaba la actriz.

    Parece que la respuesta ha sido muy superficial y Dani Rovira le insistía para que se mojara: “Yo aquí, lo que pido, es que cualquier persona, trate de ver un partido de fútbol de su equipo y trate de animar al de al lado. A ver cómo lo hace. No te sale de manera natural”. Entre risas, Sara confesaba que adora a su marido y es la que más se enorgullece de su logros profesionales. La pareja se considera una amante apasionada de los animales, en concreto de los perros. En su casa conviven con cinco amiguitos y están de lo más felices. En pleno confinamiento Sara e Isco presentaban por redes al último miembro de la familia: Abril.

    Muchas son las anécdotas que ha compartido la actriz, entre ellas lo que quería ser de mayor cuando era nada más que una niña: “Yo quería ser francotiradora en Tenerife”. Dani y Pepón se partía de risa, y es que no es para menos. Sara e Isco forman una pareja de lo más ideal junto a sus pequeños y a sus amiguitos. Aún siendo de gustos futbolísticos diferentes, forman un gran equipo.


    Fuente: Leer Artículo Completo