Sara Carbonero y su look básico de primavera

Qué ganas de estrenar esta Semana Santa y disfrutar de unos días de desconexión total y absoluta. Y ahora que la primavera empieza a ser lo que realmente estábamos esperando desde hace tiempo con frío polar y horror de invierno tardío, nos apetece muchísimo volver a la vida con una cazadora vaquera y unos pantalones patchwork, combinado todo con una camiseta blanca básica.

Esto de ‘menos es más’ se cumple totalmente cuando vemos estos looks tan sumamente sencillos que tienen todo el rollo del mundo entero.

Es época de recuperar esos dos años que han sido restringidos y silenciados en parte por una pandemia que nos ha marcado mucho. Todo pasa y esta es la demostración porque llega a su fin esta historia, y nos gusta cómo estamos después de todo, eso es importante.

Denim y denim puede ser un acierto

Suponemos que Sara Carbonero, después de años complicados, vuelve a deslumbrar y a estar relajada entre nuevos proyectos, calma e ilusión. Hemos visto una foto que dice más que mil palabras y la periodista posa en Instagram con un conjunto que podríamos copiar de arriba a abajo.

No deja de ser un dos piezas denim, cada uno de su familia. Pero lo importante es que la parte de arriba es una cazadora vaquera básica increíble que queda muy bien con unos pantalones vaqueros de estilo ‘patchwork’, adoramos este estilo mucho.

La camiseta que lleva es una blanca básica y los botines color marrón con algo de tacón. Algo así lo tenemos todas, aunque los pantalones no tengan parches. Juntar prendas vaqueras es un acierto si se hace con gracia y estilo, esto nos podría servir perfectamente de referencia para crear un look del rollo.

https://www.instagram.com/p/CcVUMVkDdBp

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo