Sara Carbonero y el vestido perfecto para lucir en entretiempo

Cuando se trata de vestir para salir a la calle o para ir a trabajar los conjuntos varían en función de la temperatura de cada lugar. La tendencia del layering o capas es una de las más recurridas en invierno ya que nos permite despojarnos de las prendas exteriores cada vez que entramos en la oficina y continuar reinando en estilo, pero a veces existen algunas prendas que directamente nos ofrecen todas las claves para poder lucir en cualquier estación sin necesidad de recurrir a más piezas que les acompañen.

Si los vestidos antes eran solo aptos para la temporada de calor, ahora, como Sara Carbonero sabe, son también una de las apuestas más adecuadas para el invierno. Así lo demostró ayer la periodista compartiendo varias imágenes en su perfil de Instagram en las que aparece entrevistando al cantante Álvaro Soler en la radio. Para esta ocasión, escogió un diseño midi ajustado hasta la cadera con caída en vuelo en color blanco roto. Se trató de un vestido estilo camisero abotonado en la zona superior y con manga larga holgada y ajustada en la zona del puño con el que Sara resaltó su figura.

La apuesta de Sara fue una decisión cómoda y estilosa que se completó, además, en perfecta conjugación con unas botas cowboy de color marrón claro hasta la altura de la rodilla y un poco de tacón ancho que añadió bajo el vestido. También la periodista decidió complementar este atuendo con unos pendientes grandes de aro dorados que lució con su melena suelta, pero no necesitó nada más para crear un conjunto perfecto.

No cabe duda de que Sara siempre acierta con las claves de estilo más adecuadas para cada ocasión. Si además algo le ha coronado como una de las grandes referentes de moda a nivel nacional, esto es saber apostar por la atemporalidad de las prendas como su principal referencia así como su gran talento para combinar piezas de diferentes estaciones sin miedo. Porque además entre sus aliados favoritos encontramos grandes lecciones que alternan la sencillez con aires vanguardistas y tendencia: sombreros, botas camperas, faldas plisadas y hasta sudaderas o botas militares Dr. Martens.




Fuente: Leer Artículo Completo