Sara Carbonero retoma sus rutinas de ejercicio tras terminar con la quimioterapia

Está empezando a ver la luz al final del túnel y quiere, poco a poco, ir retomando su rutina. La semana pasada conocíamos que Sara Carbonero había terminado su tratamiento de quimioterapia tras haber sido intervenida de ese cáncer de ovario que se le detectó a mediados de mayo. Una buena noticia que llegaba casi a la vez que la vuelta a los entrenamientos de su marido, Iker Casillas, que también en mayo padeció un infarto.

Desde su entorno han asegurado a ‘Hola’ que todo va bien. Tanto, que para “re-comenzar”, como ella llama a esta etapa de su visa, ha empezado por retomar sus clases de pilates y mimar a su cuerpo, que ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica y ese tratamiento postcáncer.

Ha sido ella misma quien ha compartido dos fotos junto a Rita Campos, quien parece ser su soporte en los entrenamientos con los que trata de volver a la normalidad que le robó aquella enfermedad a la que, en un primer momento, le costó poner nombre.

Después de mostrarnos algunas imágenes posando con sus ‘looks’ al más puro estilo ‘influencer’, este es un paso más en esa vuelta que todos deseamos. El primer paso para que 2020 traiga noticias más agradables que esas a las que ha tenido que hacer frente en el último medio año, pero que le han servido para fortalecer los lazos familiares y las buenas amistades.

Fuente: Leer Artículo Completo