Sara Carbonero muestra su preocupación por el incendio de Navalacruz, el pueblo de Íker

Sara Carbonero ha vivido grandes momentos en Navalacruz. La periodista acudía habitualmente a este lugar, ya que era el pueblo de Íker Casillas. Ahora, la ex del deportista ha querido mandar ‘fuerza’ a todos sus habitantes tras presenciar los estragos que está provocando el fuego que se ha originado en Ávila.

Te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Isabel Pantoja destapando el baúl de los recuerdos hasta Miguel Ángel Muñoz conduciendo su primer yate.

La periodista no ha dudado en expresar a través de sus redes sociales la desolación que ha sentido al ver los estragos que está provocando el incendio que se ha originado en Navalacruz, el pueblo de su ex pareja,

https://www.instagram.com/p/CSox0UQMMvP/

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

El torero ha querido mostrar algo muy íntimo a sus seguidores. En concreto, el marido de Eva González ha enseñado el pequeño altar que monta antes de salir a torear.

https://www.instagram.com/p/CSo6rNND-Pr/

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

La cantante ha compartido varias fotografías de ella cuando era joven, recordando algunos de sus mejores momentos como artista.

https://www.instagram.com/p/CSq9bAYDn37/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

La presentadora está disfrutando al máximo de su tiempo de descanso. Unos días que le están sirviendo para desconectar y visitar nuevos lugares.

https://www.instagram.com/p/CSpUpexjQwd/

A post shared by Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz)

El actor ha confesado que por primera vez desde que se sacó el carnet PER ha podido conducir por el mar.

Fuente: Leer Artículo Completo