Sara Carbonero elige un vestido largo de tirantes rebajado

Y cuando ya solo tenemos la mente puesta en las vacaciones y más en concreto en volver a pisar la playa llega Sara Carbonero y nos deja un lookazo que sumar a su álbum de estilo, un estilismo de verano que podemos llevar hoy mismo a la oficina, como ha hecho ella, y que también nos va servir para ese momento mágico en el que volvamos a estar frente al mar. Fue ayer, para acudir a la radio en un día en el que cerraba la temporada de “Que siga el baile” con la cantante Lucía Fernanda.

Al igual que nosotras, Sara ya está completamente rendida a los vestidos para el verano y es en este momento de la temporada su principal apuesta. Y la de ayer no puede gustarnos más. Es de su firma de moda y además está rebajado.

Se trata del vestido Lace de Slow Love, un vestido largo de tirantes que ya nos sonaba porque se lo habíamos visto a Isabel Jiménez en las promos. Es de tejido de encaje circular con detalle de un pequeño volantito en el escote, de silueta recta y fluida por lo que sienta genial independientemente de la silueta que tengas. Por delante ya nos ha conquistado, pero por detrás también porque cuenta con detalle de abertura en la espalda.

https://www.instagram.com/p/CQJcka5FIhl

A post shared by Radio MARCA 🔴🎙 (@radio_marca)

Para completar el look Sara Carbonero elegía unas sandalias de cuña de mujer de tiras marrones con yute y detalles de pedrería.

Copia el look de Sara Carbonero

Estamos seguras de que te has enamorado al instante nada más ver el vestido largo de tirantes de Sara Carbonero. Y tenemos buenas noticias porque en este momento lo tienes disponible en la web en todas las tallas. Y además rebajado. Ha pasado de 69,99 a 49,99 euros.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo