Sara Carbonero elige la sobrecamisa de cuadros con flecos que no debe faltar en tu armario de invierno

Los días más fríos del invierno ya han dado comienzo y toca también dar la bienvenida a las prendas más calentitas de la temporada para dar forma a los looks invernales que no nos quitaremos en los próximos meses. Y si esta temporada la tendencia comfy lo inunda todo, Sara Carbonero nos ha enseñado una prenda de lo más versátil que combina con unos cuantos estilismos y que promete colarse en el armario como uno de los mejores comodines de la temporada: la sobrecamisa de cuadros.

La periodista ha subido a sus Stories de Instagram una foto en la que combina unos vaqueros azules con camiseta básica de tirantes en color gris y una sobrecamisa, una de las prendas que no hemos dejado ver en el street style de los últimos meses. En este caso, se ha decantado por una versión de cuadros en tonos grises y rojo que destaca por estar rematada con flecos.

Una prenda especialmente versátil que combina a la perfección con un look de vaqueros y camiseta como el que luce ella pero también para hacer más cálido un look de vestido de punto o incluso para un look comfy con falda de algodón y jersey básico.

Si te convence la sobrecamisa para dar un twist a algunos de tus looks de temporada no te va a ser difícil encontrar diseños parecidos que puedas encajar con tu estilo personal. Toma buena nota de la selección que te proponemos y, esta temporada sí, coloca en tu radar esta prenda que apuesta mayoritariamente por el print de cuadros pero que también puedes encontrar en colores lisos y neutros si prefieres apostar por un estilismo más discreto y fácil de combinar con otros estampados de temporada.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo