Sara Carbonero disfruta de sus primeras vacaciones de Navidad sin Iker Casillas

  • Las rupturas más sonadas de este 2021
  • Todos los detalles de la historia de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas
  • Las 30 rupturas de los famosos más sonadas de la historia.

    Sara Carbonero ha vivido un año lleno de cambios. Tras volvera España después de haber pasado una larga temporada viviendo en Oporto junto a Iker Casillas, la periodista retomaba su trabajo en la radio. Un proyecto que le entusiasma y con el que parece estar muy feliz. Tras esto, tanto ella como el portero decidían anunciar que habían tomado la difícil decisión de separarse. Sin embargo, eso no ha impedido que sigan teniendo una buena relación por el bien de sus hijos.

    Ahora, la periodista ha mostrado a través de sus redes sociales cómo está viviendo estas primeras fechas navideñas separada de Iker Casillas. En esta ocasión, Sara Carbonero ha puesto rumbo a Corral de Almaguer en Toledo junto a sus dos hijos. Un viaje que le está sirviendo para poder recargar pilas.

    Para ella, estas vacaciones están siendo muy especiales y le están sirviendo para descubrir todas aquellas cosas que «afortunadamente» no cambian. «Los paisajes de nuestra infancia. La sierra, el camino, la ermita, el molino, el “platillo volante». El olor a lumbre del pueblo. Nosotros», son algunas de las cosas que ha enumerado y que siente que siempre están ahí.

    Además, en esta publicación también ha explicado algunos de los juegos con los que siguen disfrutando sus hijos. «Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa) y jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno«, ha indicado aclarando cómo suele divertirse con ellos durante estos días. Sin duda, una bonita publicación con la que ha conseguido emocionar a algunos de sus seguidores y con la que ha dejado claro que a pesar de todos los cambios que ha vivido este año está feliz por tener siempre a su lado a su familia.

    Sin duda, la periodista parece haber encontrado la paz que necesitaba junto a sus hijos. Una felicidad a la que se une la relación especial que mantiene con Kiki Morente, con el que parece haber encontrado de nuevo el amor, aunque de momento ninguno de los dos ha querido confirmarlo. ¿Estará él dentro de sus planes navideños?

    Fuente: Leer Artículo Completo