Sara Carbonero deja atrás la vergüenza y se anima con el baile

Sara Carbonero está pasando sus primeras vacaciones como separada y no lo está haciendo nada mal. Está disfrutando de las playas del sur de nuestro país, la gastronomía, los planes veraniegos de noche y de día, de amigos, familia…una vitalidad esencial para la periodista e incluso, se ha atrevido a enseñarnos una imagen de ella de la que no estamos acostumbrado a ver. Sara se animaba a colgar un vídeo en su cuenta de Instagram bailando una ensayada coreografía con Raquel Perera.

Las dos amigas han mostrado una baile con muchísimo ritmo encabezado por Junior Míguez, su profesor y exactor de ‘Una paso adelante’. “Bailando con el maestro. La buena energía se contagia”, escribía como título Sara Carbonero a este vídeo tan divertido. Tanto a Sara como a Raquel se les da divinamente el baile y al ritmo de ‘Toca toca’, el temazo de Fly Project, se han desmelenado y ha mostrado los resultados de su primera clase práctica.

https://www.instagram.com/p/CSo8rtVDV8l/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sus seguidores no han dudado en darle un buen ‘like’ a la periodista y de esa manera le agradecen que, de vez en cuando, sea tan espontánea y natural. La música y la danza son dos de sus grandes pasiones y sus amigos y compañeros de profesión no han tardado en reaccionar: “Me encanta verte on fire amiga”, le ha dedicado Paula Echevarría orgullosa del cambio tan increíble que ha experimentado Sara con el paso de las semanas. Irene Rosales y Nagore Robles también se han dejado caer entre los comentarios y se han mostrado maravilladas con los meneos de Carbonero.



Fuente: Leer Artículo Completo