Sara Carbonero celebra la vida en el bautizo del segundo hijo de Isabel Jiménez

Pese a las piedras que pueda encontrarse en el camino, Sara Carbonero sabe que siempre tendrá ahí a Isabel Jiménez para lo que necesite. La amistad entre las conocidas periodistas es inquebrantable, algo que se ha demostrado con el paso de los años y de lo que ahora tenemos una nueva muestra. La exmujer de Iker Casillas ha sido una de las invitadas al bautizo del segundo hijo de Jiménez, Dani, un día muy especial que la presentadora de Informativos Telecinco ha celebrado junto a su ‘pandilla’. Y es que tan solo hace falta ver las fotografías que las dos amigas han colgado en sus redes sociales para comprobar con tan solo un golpe de vista lo que significa la felicidad. Sonrientes y en actitud despreocupada, Carbonero y Jiménez se alegran de poder ‘celebrar siempre la vida’.

Una jornada que ellas mismas han descrito como un día bonito, un tiempo en el que disfrutar tranquilamente de los pequeños placeres que nos brinda la vida. «Bonita la vida. Bonita tú», le ha escrito Carbonero a Jiménez. Gracias a los Stories hemos podido ver algunos momentos del bautizo, celebrado en un lugar ajardinado y que estuvo marcada por la alegría y la buena música. Cabe recordar que Sara Carbonero ya fue en su día la madrina de Hugo, el hijo primogénito de Jiménez.

https://www.instagram.com/p/CQB8covL6zS/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Para la ocasión, Sara ha lucido un sencillo y favorecedor vestido lencero en color mostaza de la firma Sandro mientras que Isabel se ha decantado por un maxi vestido en tono azul grisáceo con cenefas étnicas de la marca Hoss Intropia.

Con ganas de celebrar

Tras su divorcio de Iker Casillas, Sara Carbonero ya dejó claro que estaba dispuesta a pasar página y a apuntarse a un “bombardeo”, algo que no impide que se lleve a las mil maravillas con el exportero y que haga planes con él por el bien de los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas. La última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado 21 de mayo, día en el que la expareja y sus hijos celebraron juntos el 40 cumpleaños del guardameta.

Fuente: Leer Artículo Completo