Sara Baras reaparece tras la noticia de su separación

  • Sara Baras y Pepín Serrano se separan. La ex pareja inicia el proceso judicial para divorciarse.
  • Repasamos las 30 rupturas más sonadas de los famosos.

    Sara Baras reaparece sonriente y serena tan solo un día después de que se hiciera público que se ha iniciado el proceso de divorcio de Pepín Serrano. A pesar de lo triste de la noticia, la bailaora no podía dejar de acudir en el Teatro Real deMadrid a un evento muy importante para ella, la puesta de largo de la fundación Paco de Lucía. Con su presencia, la artista celebraba la presentación de esta institución creada para velar por el legado del flamenco seis años después de la muerte del célebre cantaor. Pero además de su apoyo a la fundación, Sara Baras ofrecía así sus primeras imágenes ahora que la separación de su marido no tiene vuelta atrás.

    La bailaora, vestida de riguroso negro y con el pelo recogido, se mostraba muy tranquila y animada acompañando, entre otros, en este día tan especial a Gabriela Canseco, viuda de Paco, a Pepe de Lucía, su hermano y padre de Malú, y a Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Ibérica y marido de Eugenia Martínez de Irujo.

    Durante el acto, Sara se ha mostrado en todo momento muy sonriente, tanto durante la rueda de prensa, como en la sesión de fotos en el exterior del teatro cuando la artista se dejaba ver bromeando con Pepe de Lucía. Para Baras era un día también muy especial puesto que ella, al igual que Alejandro Sanz, que no pudo estar presente, son patrones de la Fundación Paco de Lucía.

    Aunque la noticia del proceso de separación judicial de Sara Baras y Pepín Serrano se hacía pública el día anterior a través de ‘ESdiario’, en realidad, hacía ya más de dos años que el matrimonio no convivía.Fue en febrero de 2019 cuando Sara Baras y Pepín Serrano decidían separarse de mutuo acuerdo tras 18 años juntos y lo hacían «por desgaste de la convivencia». La bailaora y el coreógrafo tienen en común un hijo de 10 años llamado Jose.

    La pareja ha esperado cerca de tres años para dar un paso más en su ruptura. Con este proceso judicial de separación que terminaría en divorcio, Sara y Pepín cierran por completo las puertas a cualquier posible reconciliación. De este modo, la bailaora, que venía de actuar junto a José Carreras, en Sevilla, comenzará pronto una nueva etapa como soltera oficial.

    Fuente: Leer Artículo Completo