- Antonio Resines ingresa en la UCI tras contagiarse por coronavirus
- Lista de famosos que han dado positivo en coronavirus
Antonio Resines continua ingresado en la UCI tras contagiarse de coronavirus. El actor español se encuentra en estos momentos en el hospital Gregorio Marañón en Madrid donde permanece estable pero bastante delicado de salud. «Había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo», señalaba su familia.
Los días siguen y todos estamos pendientes de cómo evoluciona el actor, pero los que más están ahí son los grandes amigos de Resines como Santiago Segura. «Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia», manifestaba la esposa de actor sin dar muchos más detalles. Amistades como la del cómico sí que ha querido, más que dar detalles, hacer que todo el mundo piense fuertemente en la recuperación del actor.
https://www.instagram.com/p/CYCEvtWsr4Q/
A post shared by Santiago Segura (@ssantiagosegura)
El actor y director Santiago Segura le ha dedicado en sus redes sociales una carta de lo más emotiva al protagonista de ‘Los Serrano’. «Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja», comienza Santiago bastante agobiado. «Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aun sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse», y es que es una angustia constante pensar en cómo lo está pasando Resines.
«Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… De alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora! (…y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mí y pensaría que estoy un poco gilipollas)».
Fuente: Leer Artículo Completo