Sandra Pica denuncia los insultos recibidos en plena calle

Llevar meses en el disparadero está comenzando a pasar factura a Sandra Pica. La joven, en el ojo del huracán desde que decidiera romper con Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021’, no deja de recibir mensajes cargados de odio por parte de sus ‘haters’. Una situación que la ha llevado al límite, estallando en más de una ocasión a través de las redes sociales. Sin embargo, no todo queda en el plano virtual, y la joven ha tenido que vivir una experiencia muy desagradable en vivo y en directo. Tras disfrutar de una noche de fiesta con un grupo de amigos, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ fue increpada, en plena calle, con fortísimos insultos por un grupo de sinvergüenzas.

“Reflexión de la noche: me lo he pasado increíblemente bien, he estado rodeada de la gente que quiero y me siento muy afortunada (aunque faltaban algunas personas). Al cerrar el local íbamos tranquilamente para el coche hasta que un grupo de chicos (así porque les ha dado la gana) han empezado a decirme “eres una p***, una z****, una hija de la gran p***“, rememora Pica en sus Stories de Instagram.

No creo que deba seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones. Vivimos en un mundo injusto y con una ideología que, por más que queremos, parece que, en lugar de avanzar, retrocede”, denuncia. Cabe recordar que Pica estuvo recientemente ingresada por una fuerte infección en el intestino a lo que se sumaba un cuadro de estrés alarmante. “El ingreso fue por distintos motivos, entre ellos, un cuadro de estrés postraumático. Me están haciendo pruebas, no me siguen saliendo bien los resultados”, explicó.

Tom, decepcionado con su comportamiento

Esta humillación vivida por Sandra Pica se produce poco después de que su ex Tom Brusse dejara caer en ‘El programa del verano’ que intimaron detrás de las cámaras cuando la joven acudió a Honduras para transmitirle la decisión de romper. “Cuando ella vino estaba descolocado. No fue clara conmigo. Ella me dejó las puertas abiertas. Me dijo que confiara en ella porque a la vuelta le podría demostrar lo que había cambiado… Entonces, para mí, estábamos juntos. Al salir me dijo que estaba perdida y confundida y eso me dejó en shock”, indicó. “Nunca voy a volver con Sandra porque no me gusta lo que he visto”.


Fuente: Leer Artículo Completo