Sandra Gago comparte la imagen más tierna de Feliciano y el pequeño Darío ‘descubriendo el mundo’

  • La imagen más tierna de Sandra Gago con su bebé. La modelo hacía balance de sus primeros meses como madre, una etapa de la que se encuentra disfrutando al máximo después de cumplir su sueño de ser padres junto a Feliciano López.

    Los Reyes Magos se adelantaban con Feliciano López y Sandra Gago este 2021 y le traían el mejor de los regalos: Su pequeño Darío. El bebé es el primer hijo de la pareja y ambos se encuentran disfrutando al máximo de su experiencia como papás. Tanto que son muy pocas las imágenes que comparten del pequeño en redes, pero cuando lo hacen consiguen conquistar a sus miles de seguidores. En la última aparece Feliciano cogiendo a su bebé mientras ambos observan ‘el mundo’ a través del balcón. El paisaje es de lo más impresionante, cargado de naturaleza, y la forma en la que el tenista mira a su pequeño asombrado ha derretido a todos.

    “Que maravilla! 😍”, le escribe Paula Echevarría (que está a punto de vivir su momento más dulce con la llegada de su bebé), “Darío tiene mucha suerte con sus papis ❤️”, “qué ternura” o “qué fotografía tan maravillosa” son algunos de los comentarios que han recibido a la imagen. Pero hay uno en el que han coincidido todos: “¡Ay, esas piernecitas!”… y es que el pequeño Darío está para comérselo.

    https://www.instagram.com/p/CMpMwwbJH6l/

    A post shared by Sandra Gago (@sandragago_)

    Horas antes, la propia Sandra compartía una imagen de su marido acurrucando al pequeño en su hombro en el sofá de casa. Una preciosa estampa para desearle el mejor de los días al que es, estamos seguros, el mejor papi para ella.

    Salta a la vista que las cosas entre Sandra y Feliciano van viento en popa y desde aquí les deseamos todo el amor y la salud del mundo. ¡Enhorabuena!

    Fuente: Leer Artículo Completo