Sandra Barneda sube unas fotos de cuando entr\u00f3 a trabajar en Telecinco

Telecinco celebra estos días su 30.º cumpleaños. El 3 de marzo de 1990 empezaba sus emisiones tu cadena amiga con aquel logo de un número 5 y una flor, con nombres tan emblemáticos como ‘La quinta marcha’, ‘El Telecupón’, las ‘Mamachicho’, ‘VIP noche, Caiga quien caiga’, ‘Esta noche cruzamos el Misisipi’ o ‘Campeones’ (Oliver y Benji). Casi todos los colaboradores y presentadores de la cadena han querido dedicar unas palabras en este día tan importante, entre ellos Sandra Barneda. La presentadora subía sus primeras fotos cuando entró a trabajar en la cadena y el cambio es impresionante.

Mi primera sesiónde fotos en Mediaset. Doce años formando para de esta gran familia que hoy cumple 30 años. Mucho vivido, mucho por vivir ¡Felicidades! .Aprovecho para preguntaros ¿pelo corto o media melena? 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️👨‍⚖️👨‍⚖️ . . #mediaset30 #felizcumpleaños #telecinco30años #pormuchosmas

A post shared bySandra Barneda (@sandrabarneda) on

“Mi primera sesión de fotos en Mediaset. Doce años formando para de esta gran familia que hoy cumple 30 años.Mucho vivido, mucho por vivir ¡Felicidades! Aprovecho para preguntaros ¿pelo corto o media melena?”, escribía de título en unas fotos en las que se le puede ver muy joven y con un look diferente.

Divertirse … Disfrutar… Hacer el Payaso sin miedo al ridículo…. Reírte de ti y contigo… Vamos a por este #tentacionesDBT3 ¿comentamos? . . . 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

A post shared bySandra Barneda (@sandrabarneda) on

Sandra, casi siempre, ha lucido ‘media melenita’, pero en algunas ocasiones hemos podido ver a la presentadora con el pelo largo. Sandra ha presentado varias veces el debate de uno de los programas del momento: ‘Supervivientes’. Los look que le ponen tanto ahora a Lara, como en su momento a Sandra son de lo más sexy y atrevidos. Ahí, la presentadora lucía larga melena con una trenza muy bonita.

Pelo corto o pelo largo, ¿qué más da? a Sandra le favorece todo y los años no pasan por ella. Los proyectos profesionales se le acumulan y en lo personal no se puede quejar.


Fuente: Leer Artículo Completo