Samsung apuesta por Ana Guerra como primera invitada para su nuevo canal de ‘YouTube’

Ana Guerra será la primera invitada de ‘GuayFay’, el nuevo programa que ha creado ‘Samsung’ en YouTube para conseguir conectar con todos los públicos y que se estrenará el próximo 11 de marzo a las 20:00. De esta forma, la cantante, ganadora de nueve discos platinos, se ha convertido en la encargada de amadrina este nuevo canal. Un estreno que contará también con la presencia de e uno de los ‘freestylers’ más conocidos en nuestro país, el rapero Chuty, ganador de la RedBull Batalla de los Gallos en 2013 y 2017.

‘GuayFay’ es un programa mensual que se retransmitirá por YouTube Live en colaboración con la agencia creativa Cheil y la productora Mediapro. En él, se podrá ver numerosos rostros conocidos tanto del mundo de las redes sociales, de plataformas de ‘streaming’, o de la música.

Además, desde ‘Samsung’ ya han desvelado que el presentador de este novedoso formato será el creador de contenidos Leo, conocido en redes como “iLeoVlogs”, y que se ha hecho famoso por su canal de YouTube, en el que sube diversas bromas y parodias. Además, también participará en el programa Mrkeroro10, uno de los ‘streamers’ que más crece en la plataforma Twitch gracias al videojuego Fall Guys y RoenlaRed, una ‘vloguera’ española conocida por publicar desafíos y vídeos de opinión en su canal.

Por tanto, ‘GayFay’ se ha convertido en un gran formato donde los espectadores podrán disfrutar de un programa de humor donde incluso se ofrecerá la opción de poder participar de manera virtual. Además, una de las grandes novedades será la sección ‘Live Shopping’ que dará a los usuarios la posibilidad de poder acceder a descuentos y promociones en directo.

Fuente: Leer Artículo Completo