Salma Hayek presume de figura a los 54 años con posado en bikini

Como tantos y tantos rostros conocidos, Salma Hayek también ha querido compartir una nueva publicación en Instagram para despedir este complicado año 2020. A diferencia de las reflexiones o recuerdos por los que han optado otras celebrities, esta sin duda está siendo la fórmula más repetida en la plataforma, la intérprete ha sorprendido con un espectacular posado que en cuestión de horas ha revolucionado la red social.

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribía la veterana actriz junto a varias imágenes en las que presume de una figura envidiable gracias a un atractivo bikini en color rosa fucsia, un largo kimono estampado a conjunto, sombrero de rafia y gafas de sol.

https://www.instagram.com/p/CJYlP31pe4b

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Parece que los años no pasan por la intérprete mexicana que después de cumplir 54 años hace tan solo unos meses ha demostrado que se puede tener un cuerpo musculado y cuidado después de la década de los cincuenta es posible. ¡Sigue siendo la envidia de gran parte de la población!

En menos de 24 horas, la publicación de Hayek se ha llenado de comentarios y halagos de su gran legión de seguidores (actualmente sobrepasa los 31 millones) que no dudado en preguntarle sobre su fórmula de belleza. Por no hablar de los likes que ya sobrepasan los 200.000.

https://www.instagram.com/p/CIEFudBposO

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Salma Hayek es una gran abanderada de la belleza real, de la naturalidad. Así lo ha demostrado durante los últimos años logrando convertirse en un referente. Más allá de este tipo de posados sin retoques ni filtros, la intérprete también acostumbra a publicar selfies sin maquillaje o imágenes donde su pelo luce al natural, canas incluidas. ¡Bravo!




Fuente: Leer Artículo Completo