Ryan Reynolds compara a su familia con super heroínas

Una de las parejas preferidas del panorama artístico internacional es la formada por Ryan Reynolds y Blake Lively. Los actores muestran siempre su gran complicidad en redes sociales y no dudan en divertir a sus seguidores con diferentes bromas y fotografías que demuestran la buena relación que mantienen.

En una entrevista reciente para Access, Reynolds habló sobre la paternidad y la familia. En sus palabras mostró emoción por ser padre de tres niñas y dijo: “Vengo de una familia de varones. Tengo tres hermanos mayores y soy el menor de los cuatro, así que tener tres hijas ha sido todo un viaje y me encanta cada segundo”.

https://www.instagram.com/p/B3-kzqRg0T-

A post shared by Blake Lively (@blakelively)

El actor además tuvo más palabras de cariño y agradecimiento a su familia y afirmó que las mujeres con las que vive son superheroínas: “No es broma, son las personas más capacitadas que conozco. Creo que si algo se vuelve loco o aterrador en mi vida, ellas serían las primeras personas en las que me apoyaría porque tienen sabiduría y fuerza y están tranquilas bajo el fuego. Tienen coraje bajo el fuego“, afirmó.

Durante esta entrevista, Reynolds también habló de la importancia de pasar tiempo con los hijos. Afirmó que Blake y él se turnan para trabajar y grabar películas y que intentan no coincidir nunca trabajando a la vez para que al menos uno de los dos pueda estar con sus hijas: “No nos separamos, yo grabo películas y mi esposa graba películas, viajamos por todos lados y nos vamos todos juntos. Creo que la mejor parte es que realmente no lo hacemos. Puedo pasar mucho tiempo con mis chicas”. Así concluyó Reynolds una entrevista en la que muestra que la unidad familiar que aparentan en redes sociales es veraz. Un acto de cariño y ternura que seguramente volvamos a ver en más ocasiones.




Fuente: Leer Artículo Completo